Vaya súper palet

Que ha caído en mis manos, está diciendo: conviérteme en ese banco auxiliar que pensabas hacer.

Habrá que buscarse la vida con la cuarta pata, pero algo haremos…

3 Me gusta

Eso es un palet deluxe, alta gama!

3 Me gusta

Qué llevaban ahí?
Una máquina de categoría…?

1 me gusta

Puff!, la mejor máquina que tenido nunca, ajustada de fábrica al milímetro, de funcionamiento suave, precisa… y cara como el demonio…, pero he vendido la escuadradora y otro par de cosas que casi no usaba, un palo a la caja de ahorros del pueblo y ya tengo mi Laguna Fusion 3, estoy encantado con ella.

11 Me gusta

no deseas adoptarme?

3 Me gusta

Manda foto a ver… :slight_smile:

1 me gusta

Con ropa o sin ropa? :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Mejor con…. :slight_smile:

Veo que estás mejor. Me alegro.

4 Me gusta

Ni con ni sin.
Yo no me meto eso en casa ni jarto de orujo.
https://www.foromadera.com/uploads/default/original/3X/8/9/8924ef87f5ab40d8918f1b754a9fe123a6b2d7e0.jpeg

1 me gusta

Informe de la regruesadora, por favor.

1 me gusta

Bueno, en realidad soy médico, le haremos un apaño en tiempo libre que me deje el taller.

1 me gusta

Pues no me gusta hablar mal de nada, porque a lo mejor mis impresiones se deben más a ignorancia por mi parte, pero no estoy nada contento. Quería comprar una Makita, pero no encontré en stock por ningún lado y el mismo vendedor de Makita me recomendó esta.

Me ha costado mucho ajustarla para que el resultado sea medio decente y se atasca fácilmente.

En Tenerife tengo desde hace años un cepillo con regrueso chino modelo 260. (Se suministra de varias marcas), que me costó menos que la Metabo y para mí, le da cien vueltas.

Yo, desde luego, no la recomendaría para nada.

Eso si, el soporte de palet, con espigas anguladas (y como no tengo abuela) me quedó de cine. :slight_smile:

3 Me gusta

Muchas gracias, era la información que tenía.
La Dewalt.

1 me gusta

Vamos, no sé cómo va el precio, pero entre esas dos ni me lo pensaba!

prueba a darle a la mesa metalica algo lubricante tipo wd40 cera o similar se nota una barbaridad

1 me gusta

Gasoil con carácter

1 me gusta

Pues lo voy a probar porque si quieres pasar muchas tablas es una tortura, gracias por el consejo!

Que chulada a disfrutarlo :muscle:

1 me gusta

@jguirao : Palets como el que muestras en la foto,ya no se se consiguen.Hubo un tiempo que podía tener los que quisiera.Pero ya no.
Te felicito por tu taller.Está muy,pero que muy bien.

1 me gusta