Os dejo el anuncio de mi furgo por si a alguien le interesa, o por si queréis cotillear fotos
Muy Guapa. Suerte con la venta
A ver si se anima alguien, quiero empezar otro proyecto.
Si alguien del foro le interesa, el precio es especial eh ![]()
Dire que no me gustan estas furgonetas esteticamente por fuera, soy muy tiquismiquis y soy mas de otros modelos, pero por dentro es imposible no ver el currazo y lo bonita que te ha quedado Daniel.. Una chulada en serio, a ver si tienes suerte y encuentras rapido a alguien.. Cuando acabe toda la lista de proyectos que tengo, el ultimo y mas grande es camperizar mi Rifter Long, y seguro que te copiare alguna cosa o te pedire algun consejo!!
![]()
Buen trabajo, suerte con la venta!
A mi la estética por fuera de esta me parece estar en el límite jaja me gustan más clásicas y mas brutas, por eso vendo esta y me quedo con una daily del 95 mucho más tocha, aún que peor de confort y en peor estado de chapa.
Es un proyecto chulo lo de la riffter, yo la primera que campericé fue una dobló y luego una berlingo y dan mucho juego las furgos pequeñas, además pueden quedar muy guapas, cualquier cosa pregunta que soy un friki de las furgos jaja
Muchas gracias! A ver si se vende pronto porque cuanto más pasa más pena me da venderla y me replanteo cosas… De hecho en un par de horas salgo a hacerle unas fotos más chulas ya para tener a modo de despedida ![]()
Uff, pues te tomo la palabra, porq aunq con una idea clara de lo que quiero para la furgo, no se muy bien como llevarlo a cabo.. Ademas es una rifter “relativamente nueva” GT line y chula por dentro, asi que quiero hacer una camperizacion bonita, no algo cutre..
Mola, son muy chulas por dentro, la camperización tiene que ir acorde! De hacer algo cutre a hacer algo muy guapo solamente lo separa la paciencia, si tienes un poco de tiempo para planificar y preparar bien los materiales el resultado es muy bueno, un punto intresante es tener ingenio, hacer cosas fuera de lo común y que sean diferentes. Yo en esta mercedes me dejé tela de horas diseñando un sitema que hiciera abrir la puerta lateral pulsando un botón dentro o un mando a una distancia de 20m al menos pero con todos los sistemas de seguridad( cierre, avisos, antiapertura en marcha…) y creo que valió la pena ese tiempo extra y el gasto realmente no pasó de 40€ en componentes, pero ahors llegar cargado con maletas o bolsas y darle al mando y que se abra sola no tiene precio jajaja
En la riffter lo primero que tienes que hacer es poner un interruptor para poder abrir el portón y otro para la luna trasera desde dentro, creo que es como la berlingo que de serie no viene
Uff.. no sabia ni que se podia lo del porton automatico.. ya me estoy emocionando y aun me quedan meses de otros proyectos jajajaja.. Mil gracias Daniel, ya te avisare cuando empiece para que me des alguna idea !!!
Yo fue lo primero que le hice a la furgo, un dia quieres abrir atrás y en estas furgos no hay opción… Nada tu cuando quieras aquí me tienes, además somos de relativamente cerca!
Vendida! Ya desde hace unos días tiene nuevo dueño!
Supongo que te habra dado un poco de pena, por las horas que le habras echado, y tambien mucha alegria al venderla.. menudo cumulo de sensaciones habras tenido.. enhorabuena !!!
Pues la verdad es que me dio mucha pena, le tenía mucho cariño, pero para avanzar hay que soltar! Tengo otra furgo que también me encanta y así tengo dinero para hacer crecer mi proyecto y no tener que estar apretado en un tiempo
Ya me imagino.. yo ya me he puesto a pensar en que hacerle a mi Rifter, para ir al menos planteando algo para dormir en primer lugar, pero aun ni me he decidido que hacer con el suelo porq los asientos de atras al ir plegados hacen una pequeña inclinación..
Yo a mi berlingo directamente se los saco para que no den la lata. Pero si los dejas es muy simple, dos módulos traseros creo que de 75cm de largo y unos 35 de ancho y alto. Y luego a eso unes dos piezas de 50*120 en modo librillo que se estienden por encima de los asientos traseros y hacen tope en los delanteros.
Así por encima el sistema. Yo lo monté así en una dobló y en la berlingo y la verdad es que muy muy cómodo, tenemos comido tres personas incluso en la mesa
Estaba intentando explicarte lo que tenia en mente, pero mejor te mando un privado con una foto que si no, esto va a ser peor que el Quijote ![]()