VENDIDO: Elektra Beckum cepillo regrueso

Seguramente el gran bazar los tenga

2 Me gusta

En Alí y Temí se encuentran de 14x14x2mm. Y otras de 14,33x14,33x2mm, y así más.

Según indica Shinko las lleva creo que dice 14,29 x 14,29 x 2 mm.

Parece un diferencia nimia pero es posible que estos zorros hayan puesto una medida no habitual para tener que morir en ellos con un precio absolutamente abusivo. No en balde uno de los dueños de esa empresa es chino.

1 me gusta

Chino o primo hermano, Quynh Christian Ha-Ngoc.

1 me gusta

Que zorros son. Como para comprar un juego completo y que no sirvan.

1 me gusta

Todo estudiado, para rascar el bolsillo

2 Me gusta

El más caro de esos juegos que he encontrado en Asia vale casi menos de la mitad que el de Dictum.

Luego se quejan de que la gente compre en Alí.

1 me gusta

Aqui lo mismo las tienes

1 me gusta

En Temu o Ali tienen todo tipo de insertos a precios muy baratos. Yo los compro para torno de metales.

Por cierto ahora estoy mecanizado un sistema de lectura o visualizador digital de la marca VEVOR de dos ejes, puede dar una precisión de 5 micras.

2 Me gusta

Hombre Don Joaquín, eso es muy interesante y práctico. Podrías hacer un tema contando algo.

Un saludo.

Leche, eso parece una secta.

Y que no es una secta hoy dia….

Aquí las tienen de 14,3x14,3x2 se va una centésima de mm….

1 me gusta

Pero son solo de dos caras

1 me gusta

Las de Dictum y las que vienen instaladas, también.

Es la primera que he visto de la medida correcta pero si hay otras iguales con las cuatro caras igual salen a cuenta.

Hay de todo. Lo que pasa es que esas micras…

1 me gusta

Insertos en cepilladoras de mesa (carpintería)

Este tipo de cepilladoras —las que llevan un cilindro giratorio con cuchillas o insertos— utilizan insertos pequeños, cuadrados o rectangulares, con filos muy agudos, pensados para madera, MDF o contrachapado.

Características

Ángulo de ataque muy positivo para “cortar” la fibra de la madera, no arrancarla.

Filos extremadamente agudos, a veces pulidos como los de aluminio.

Insertos reversibles de 2, 4 o incluso 6 caras (p. ej. 15×15×2,5 mm).

Corte continuo, no intermitente como en metal.

No tienen rompevirutas, porque la viruta de madera es ligera y no peligrosa.

No soportan altas temperaturas: la madera no genera calor como los metales.

:backhand_index_pointing_right: No se parecen en nada a los de metalurgia.

1 me gusta

Ya, ya….tampoco las tengo todas conmigo. El problema podrá ser que no asentaran bien en su alojamiento.

2 Me gusta

Independientemente de asentar, que ya es un problema, hay que ver que esas micras por ridículas que parezcan no hacen que haya un exceso o defecto en la salida del filo.

1 me gusta

Dije anteriormente que los insertos especificados sirven para madera contrachapada y mdf.

Bueno, entiendase que estas y ademas de todas las maderas.

1 me gusta