VENDO CARRASCA

Hola a tod@s. Resulta que tengo una finca en Guadalajara con árboles de carrasca y los fuertes vientos y lluvias me han tirado una de ellas. Ya no podemos hacer nada para conservarla y querríamos venderla a alguien que le fuera a dar uso. Hemos pensado en alguien que talle madera y haga esculturas, en ebanistas que necesiten madera para sus muebles… ¿Sabríais de alguien interesado? O también si me pudiérais aconsejar sobre dónde me tengo que dirigir, lo agradecería. Os pongo una foto de cómo quedó la carrasca tras el temporal. ICONA está al tanto de todo. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

es.zimagez.com/avatar/carrascainfojardin.jpg

Pues acabo de aprender que la Carrasca es una de las denominaciones castellanas para la Encina.

Salvo que a alguien puntual que nos visite le interese probablemente lo mejor será que acudas a un aserradero, o a alguna empresa que venda leña (por desgracia no te van a pagar mucho más ni unos ni los otros)

Pero a ver si tienes suerte, porque madre mía que ejemplar tan hermoso.

La verdad es que es una pena porque es preciosa, pero ya ni siquiera se puede enderezar. Gracias por la ayuda, a ver si tengo suerte y encuentro a alguien interesad@.