Vendo cepilladora regruesadora TITAN

Por cambio a otra más grande. Comprada en bricodepot y usada como aficionado. Se puede ver y probar en Granada. Incluye todas las herramientas para calibrar las cuchillas y un juego de cuchillas sin estrenar ya que las que tiene puestas tienen una micromella. 160 euros. No hago envíos por que pesa como un mulo ahogado.

Disculpa me queda muy lejos para ir a bucarla. Me alegro de que puedas ir evolucionando a cosas mayores. Pero que herramientas son esas ? Te venían con la propia maquina o las compraste aparte? Me acabo de iniciar con una mesa parecida y cuando toque cambiar cuchillas me gustaría estar preparado. … gracias de antemano Santi

Pues es una especie de calibre para dejar las cuchillas a la misma altura. En cuanto pueda ir al taller le hago fotos, pero tardaré unos días que estoy con una lumbalgia de las de mala leche.
Edito para decir que venían incluidas cuando compre la máquina

1 me gusta

Gracias santi mejorate, no corre prisa es por tener conocimiento,y suerte con la venta :+1:

1 me gusta

Hola Santi ,soi d Granada podría ver la regruesadora? ,Si m gusta,hay trato,

Muy buenas Jose, te contesto por privado ok

1 me gusta

Vendida al compañero @Jose_b

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.