Vendo combinada Robland X31

Máquina de carpintería monofásica Robland X31. Envío a cualquier lugar de España.

Escucho ofertas.

El precio de salida esta en 3000 euros, pero como he dicho escucho ofertas y podemos negociar. Tengo bastantes accesorios como brocas, cuchillas, perfiles, fresa, acanalador, sierras, base giratoria y hasta un soporte de ayuda de rodillo que puedo añadir según el precio que acordemos por la máquina. También variara si no tengo yo que transportarla. Todo es hablar.
La máquina se encuentra actualmente en Zafra (Badajoz), aunque me mudo en breve a la provincia de Huelva.

Dejo mi email por si alguien quiere hablar en privado.

korticata@hotmail.com

Buenas elvirutas.

Oye, perdona que me vaya del tema, pero lo que si me interesa es ese circulo que se ve bajo la maquina.
Llevo tiempo pensando en como hacer algo para girar la maquina sobre si misma y estoy flipando porque parece que ya existe!

¿Me lo puedes aclarar? Muchas gracias.

Por cierto, conociendo como funciona el foro, te ayudaría mucho decir dónde está ahora la maquina y dar un precio aproximado.

Un saludo

Hola buenas podrias decir Precio??

Buenas, eso es una base giratoria para poder trabajar en talleres de tamaño reducido, te ayuda tanto si es para labrar y el taller es corto pudiendo usar la diagonal o en algunos casos incluso una puerta, pero también si el taller es estrecho para cortar con el carro o realizar contra molduras. Es muy resistente, va con bolas como un rodamiento, estando bien engrasada la giras con una mano. Gracias por el consejo.

el sistema para girar maquinas es con dos pistas de apoyo (una mas intermedia perforada) y bolas, los Yankees lo llaman Lazy Susan (en mi pais se la conoce como crapodina y las hay comerciales y hechas

saludos :slight_smile:

@elvirutas Gracias, si, ya me imaginaba como funciona, pero no se cómo o donde buscarlo, a ver si me dabas una pista.

@XLR gracias por el apunte, a ver si me entero como se les conoce por aquí.