Vendo dos cepillos Juuma

Hola compañeros,

Para seguir comprando juguetes nuevos, vendo dos cepillos Juuma con muy poco uso. Son de muy buena calidad y están en muy buen estado de funcionamiento y estético.

Se trata de un cepillo de testas y rebajes tipo 60 1/2 y de un garlopín de ángulo bajo tipo 62 con una cuchilla adcional. Son dos cepillos que combinados pueden cubrir muy buena parte de las necesidades de cepillo a alguien que no esté enfermo por coleccionar cepillos :smile:

Saludos.

No se por que pero Wallapop no me funciona esta tarde?..
El de testas me hace ilusion si entra dentro dentro de mi presupuesto…a ver si mas tarde la anplicacion funciona…

Ah qué rabia…!!
Me pillé ese mismo el guillamen estas navidades.

Pues es una pena, pero es que las pasadas navidades no pensaba venderlo :smile:. A mí me ha pasado también, llevar tiempo buscando algo de segunda mano y cuando ya me he dado por vencido y lo he comprado nuevo ha aparecido uno de segunda mano…

esto es una cruz que llevo encima…años buscando algo y cuando lo compro empiezan a salir oportunidades…

@MilvusWW que juguetitos nuevos tienes en la wish list???

Pues unos serruchos Lie Nielsen. Está todo agotado, pero me puse en modo TOC y conseguí encontrarlos en una tienda sueca…

1 me gusta

Hola Milvus.

En cuanto estimas que salga el envío hasta Madrid?

Te vas a tomar unas cervezas a Aranjuez y te lo traes que esta al lado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues claro, te acercas y te ahorras un dinero :slight_smile: Eso suponiendo que tu barrio no sea de los confinados. De momento Aranjuez no lo está.

El cepillo de testas lo tengo apalabrado ya seguro. El de ángulo bajo aún está disponible y en negociación por varios frentes.

He mirado y por cerca que esté, correos no diferencia entre un envío de Aranjuez a Madrid capital de uno de Cádiz a La Coruña. Serían unos 15€.

Saludos.

Buenas tardes. Ambos cepillos están VENDIDOS.

Muchas gracias.

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.