Vendo Escopleadora POWERMATIC 719T --VENDIDA

Buenas,

¿Aún tienes la escopleadora?

Sí, te interesa?

Buenas @Santi2

Y no sería más lógico que indicarías que máquinas están vendidas y cuáles están todavía sin vender?

Ya está indicado, lo fui poniendo cada vez que vendía una. Lo que pasa es que después de tanto tiempo no puedo editar ni quitar el anuncio.

1 me gusta

Están todas las máquinas vendidas excepto la escopleadora POWEMATIC

1 me gusta

Hola @Santi2 ,

Muchas gracias por la aclaración, tenía dudas sobre la sierra Mafell Erika y la ingletadora Virutex. Mucha suerte con la venta de la escopleadora.

Saludos.

Santi,

No sé si tienes instagram, pero igual podrías contactarme a través del instagram si te va bien: @ art_i_materia. Gracias!

Sí que me interesa. No sé si es por qué soy nuevo en el foro pero no te puedo enviar un privado.

Es porque no te conocemos.

Pues no sé como podría revertirlo más que presentándome. Trabajamos madera con mi pareja, especialmente la marquetería y la restauración y estamos mirando de montarnos un taller con cara y ojos. Una escopleadora nos vendría de perlas y como de vez en cuando visitaba el foro para alguna consulta vimos la escopleadora.

Seguro que con el tiempo nos iremos conociendo pero lo cierto es que ahora soy un nuevo miembro y sí, no me conocéis y no hay manera de enviar un privado. Entiendo que hayan unos filtros iniciales y no los cuestiono para nada (los acepto) pero me gustaría contactar contigo Santi para no hacerlo mediante una conversación pública. Dicho esto, si hemos de mantener la conversa por el foro, sin problema. Saludos!

Hola, escribeme a srdonate@gmail.com y hablamos tranquilamente

1 me gusta

Hola Santi2, estoy interesado en la fusion 3, si es que aun la tienes, soy de Asturias, un saludo y gracias

Hola, diculpa el malentendido pero ya está vendida. Lo he puesto varias veces en las respuestas de este hilo, y pensé que otro usuario había conseguido editar el título y cambiarlo; en fin lo siento pero ya está vendida.

1 me gusta

Buenas tardes @Santi2 enhorabuena por haber vendido las máquinas.

Una vez que has conseguido vender lo que querías, sino te es inconveniente y si tienes intención de seguir en el foro, en mi opinión personal, no estaría mal que por favor, te pasarías por el apartado presentaciones y harías lo propio para conocerte un poco más y que te quede una presentación más formal.

Muchas gracias y un saludo.

Nota: al principio del post has ido explicando en dos o tres de tus comentarios algún dato para darte a conocer, pero creo que si juntases todos esos datos en un solo mensaje en el apartado de presentaciones, quedaría mejor en tu perfil de usuario de este foro.
Ojo, esto que te propongo no es obligatorio, es solo una sugerencia por mi parte.

1 me gusta

Estas hablando en serio?

1 me gusta

Gracias @Pepet por avisarme.