Vendo escuadradora holfmann ts 250 f

Vendo escuadradora Holzmann,con muy poco uso y de aficionado.

La compré hace cuatro años a un forero y no la he utilizado. De hecho sigue sin estar montada. Tal como la traje. Me voy a dar el capricho de una Laguna, Y por eso la vendo. Creo que el precio es justo.

Monofásica
Potencia 2 Cv
Bandera deslizante de 1600 cm de largo y 1500 al corte
Ancho de corte paralelo hasta 60 cm
Entrego con varios discos de sierra de 250 mm de diferentes dentados para madera, melamina, etc.
Mesa maciza en fundición gris
800 euros
Javier Z




2 Me gusta

Un capricho, no un caprichazo :joy::joy::joy:
Tiene buena pinta y el precio esta muy bien, a ver si tienes suerte y otro forero puede darle vida y uso

Uff no se si yo cambiaria…
Suerte con la venta.

@JavierZatarain donde está ??

Está en Valladolid capital.

1 me gusta

Gracias. Me queda lejos para verla antes.

@Paz , es normal que quieras verla, pero oportunidades asi no salen todos los dias… no creo que el compañero @JavierZatarain quiera meter una negra con la venta…
Yo he comprado bastantes cosas visto solo por fotos y alguna por video y lo que me llego era tal cual.
Diciendo esto parece que llevo comisión en la venta, pero no es así, tampoco digo esto a modo de recriminacion o enfado. Simplemente quizás darte el empujón para que no pierdas la oportunidad.
Creo que hay mas de un forero que tiene una similar
O te tira para atrás algo mas?

1 me gusta

@nublotara comisionista… Entre Festool y este… Se ha pagado la máquina que NO le va a llegar.

@Paz, mírate un viajecito de fin de semana donde esté la máquina, la miras y de seguro que te gusta y te la quedas, pienso que es una gran oportunidad

2 Me gusta

En Valladolid. Gracias

@paz, Si ese es el problema, y la sierra te apetece, hacemos una videoconferencia Y yo seré tus ojos, aunque no tus manos. Pero vamos, esperaré una semana en el foro y luego la saco en la red, Que no me apetece nada porque luego empiezan los intentos de estafa, que últimamente no paran. Saludos

1 me gusta

@JavierZatarain mañana mido en el taller donde ubicarla y hablamos!. Muchas gracias .

1 me gusta

Pues yo si creo que es importante que la veas y la pruebes, no por su estado, que es más que seguro que es correcto, sino para que sepas si se acomoda a lo que estás buscando y es adecuado para tu trabajo.

No es necesario desplazarse hasta donde está la máquina, puedes ver una igual en algún sitio cercano a tu localidad donde te puedan hacer una demostración.

Mi experiencia con Holzmann (el modelo siguiente más grande) solo fue positiva para cortar paneles.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:, que va ojalá me pagaran.
En cuanto a la sierra esperemos noticias el lunes, llegar va llegar…

2 Me gusta

@jguirao cierto, me gusta ver y probar antes de comprar, aquí ya he mirado si alguien la tiene pero nada…

Como te ha dicho @maxalmansa planeas un finde y sales de la rutina…la opcion de @JavierZatarain tampoco es mala.

1 me gusta

Javier, no has estrenado la máquina y te veo montándola para ayudar a una compañera a decidirse, da gusto con gente así!

4 Me gusta

Desde luego, si no te quieres desplazar, es una muy buena opción.

Por que estas cosas me pillan siempre sin un duro?

2 Me gusta

Porque no es el momento.
Y porque te lo gastas en comida para gatos comunitarios.

3 Me gusta

Estoy ahorrando para comprar un búho

1 me gusta