Vendo Fresadora CNC FR-ECO

Vende equipo de control numérico FR-ECO de la marca Alarsis (puedes ver las características en alarsis.com). Está completamente operativa y ha sido utilizada 6 o 7 veces, con un máximo de 4 horas de fresado.

Lo compré inicialmente con los siguientes elementos:

  • Fresadora FR-ECO con mesa de 1.000x500 mm y fresador KRESS 1050 FME
  • Caja controladora C5 con puerto paralelo
  • Software de control MACH3 (Original)
  • Software de gestión de fresado Cut2D (Original)
  • Palpador para ajuste de la posición 0 del eje Z

Todo ello me costó en 2013 un total de 2.924 € con el 18% IVA incluido.

Además, yo le he incluido los siguientes elementos:

  • Ordenador Pentium (AMD Ahtlon™ XP 1900 a 1,2GHz, puerto paralelo) con Windows XP instalado
  • Pantalla plana DELL 17”
  • Juego de 9 fresas de corte (solo utilizada una de ellas)
  • Mesa para sujetar y centrar el material a cortar (hecha en madera MDF de 10 mm)
  • Útil para adaptar el sistema de aspiración

El equipo se compró como un kit para montaje. Este montaje lo realicé yo completo (no es muy complicado, pero además mis estudios de ingeniería industrial me lo facilitaron aún más). La controladora C5 si venía montada de fábrica. La mesa para sujetar el material está hecha también por mí y fresada con el propio equipo.

Todo el equipo con todos los elementos que he explicado, se vende al precio de **2.300 €. **Lo único que no incluyo son los costes del envío. Vivo en San Fernando (Cádiz), y no tengo problema en poder enseñarla y demostrar el buen estado y perfecto funcionamiento del equipo. Además, si se recoge el equipo en casa, daría un curso exprés (2 o 3 horas creo que serán suficientes) para explicar el uso tanto del software como del equipo. En cualquier caso, se entregará con toda la documentación que traía el equipo de fábrica y todo el material que he ido encontrando en internet para sacarle el máximo rendimiento al equipo.








Hola, cual son las medidas de trabajo reales?

El área de corte es de 860x460 mm, y una altura de 80 mm. La fresadora es la Fr-150, pero al comprarse en kit para montar la denominan fr-Eco. Puedes comprobar en la pagina del fabricante Alarsis esas características del equipo.
Un saludo

VENDIDO