Vendo Holzmann TS315VF2000 VENDIDA


He puesto a la venta mi escuadradora Holzmann TS315VF2000 con incisor (Escuadradora / TS315VF2000 400V / Sierra circular - HOLZMANN Maschinen GmbH), comprada en diciembre 2021. El precio de venta es de 1.500 € y está disponible en Huelva.
Motor trifásico, 400 V, 4 HP.

2 Me gusta

Seria recomendable que dieras precio para que realmente alguien se pueda interesar

1 me gusta

La vende tan barata que le da vergüenza poner el precio.

No os acordáis de la canción de Enrique Iglesias, vendedor, vendedor, tarara, eh eh tarara
A…

Y que tal funciona?, puedes dar tus impresiones con ella?

Y que tal funciona?, puedes dar tus impresiones con ella?
No me suena que la canción continúe así.

1 me gusta

No estaba continuando la cancion de @Tapi​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues sí, me sonaba más a Perales.

Hola, el precio es de 1.500€, está en el texto inicial

No puedo dar una opinión muy cualificada, casi no la he usado, es demasiado grande para los proyectos que hago, fue un error comprarla.
Entiendo que su funcionamiento es correcto para el tipo de máquina que es.

Buenas compañero. La forma en la que lo has escrito da a entender que la compraste en diciembre por 1500€. Entiendo que por eso preguntaban por el precio. Subir alguna foto, facilitar una localización estimada y poner algo más de información en el post principal, seguro te facilitaría la venta. Suerte.

Hola, tienes mucha razón, induce a confusión, muchas gracias por tu ayuda!!, soy nuevo en el foro, voy a ver si me aclaro y subo alguna foto. La máquina está en Huelva.

Muchas gracias!!

Qué electricidad usa.
Es trifásica o monofásica?
Si en origen cuesta 3.400€ con iva austriaco, el precio de 1500€ y el estado en el que está parece buena compra, sobre todo para alguien que no esté lejos y tenga espacio.

Hola, motor trifásico, 400V, 4 HP. Está impecable, solo la he usado para cortar unos paneles para hacer algunos armarios que necesitaba. Para el tipo de proyectos que realizo habitualmente es demasiado grande.

1 me gusta

Eso lo vi, y no preguntaba por ello, pero ya que lo sacas, es negociable?:joy::joy::joy:

Si el motor es trifasio, ya la cosa cambia para mi por lo menos, pero gracias por la info​:+1::+1:

Hola, en principio no, intentaré obtener los 1.500 €. Si hay alguien interesado y está lejos, estaría dispuesto a compartir los gastos de transporte.

Pues cuando sepas que hay que enviarlo a Turquía…

Peor será para el turco, que pagará lo mismo que yo por el transporte y además los 1.500 €…