¡Hola de nuevo a todos!
Como os adelanté ayer en mi hilo de presentación, estoy en plena reforma del caserío familiar y me veo en la necesidad de vaciar el espacio. Por ello, pongo a la venta tres máquinas de carpintería industriales clásicas.
Las tres máquinas encienden y los motores giran perfectamente, pero llevan un tiempo paradas y requieren la típica limpieza de óxido superficial en las mesas, engrase y puesta a punto. Son bases de hierro fundido, ideales para quien busque herramientas para restaurar y que duren toda la vida.
Detalle de las máquinas:
1. SIERRA DE CINTA BEMAR
Hierro fundido macizo, pura estabilidad. Motor Fimera (Mungia) trifásico a 380V de 3 CV (2,2 kW). Conserva el sistema de poleas y su interruptor clásico Gave.
Precio suelta: 390 €
2. INGLETADORA OMGA CON ASPIRACIÓN
Estación de corte italiana OMGA. Se entrega con el mueble base original que incluye sistema de aspiración de polvo integrado (motor independiente GHZ Motors 220V) y las mesas de extensión laterales de aluminio.
Precio suelta: 350 €
3. CEPILLADORA / MÁQUINA COMBINADA ITALIANA
Máquina muy pesada y robusta (“Macc. tipo”). Mesas de hierro fundido de gran tamaño.
Precio suelta: 450 €
PRECIO ESPECIAL POR EL LOTE COMPLETO: 950 €
Logística (Importante):
Las máquinas se encuentran en la zona de Donostia - San Sebastián. El acceso es inmejorable: se puede entrar con furgoneta grande o remolque hasta la misma puerta para cargar. Debido al enorme peso del hierro fundido, es imprescindible venir varias personas con fuerza para moverlas. No realizo envíos.
Adjunto las fotos de todo. Cualquier duda, me podéis mandar un mensaje privado por aquí. ¡Gracias al foro por el espacio!