Muy buenas.
Vendo máquina universal (marca Aloni).
5 funciones:
-Cepilladora
-Regruesadora
-Escuadradora
-Tupí
-Taladradora
Mesa de 40 centímetros de anchura y 2,50 metros de largo.
Cuenta con 4 cuchillas
Motores monofásicos y trifásicos (4 caballos de potencia)
Bancada de fundición.
El precio son 4.000 euros. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de estos lugares:
605045611 (Ignacio)
645129081 (Adrián)
adrigallero@gmail.com
Muchas gracias, saludos!
Hola Adri, no has puesto fotos de la ingletadora, para ti es un regalo, pero seguro que para el comprador cuenta. Suerte con la venta!
LA marca de esta maquina es “Paoloni” en la rotulacionde la maquina falta la “P”.
virutasibz, muchas gracias. En efecto es Paoloni, despiste! Muchas gracias de nuevo.
laboruiz, gracias por el consejo
. Tengo fotos demasiado pesadas de la máquina, y no me deja subirlas el servidor. Si estás interesado en que te las envíe, dímelo. Se las envío por correo electrónico al que quiera verla. Es una ingletadora ya con años y con mucho uso. No es de un gran valor, pero no deja de ser una ingletadora que funciona perfectamente. Saludos
Gracias Adri,
yo no lo decía por mi, lo decía por si un comprador en potencia quisiera ver la sierra, pero claro que si las mandas por correo también va. Yo la verdad no me llevo muy bien con las máquinas, les tengo un poquillo de yuyu. Pero te deseo mucha suerte con la venta!
Recibe un gran saludo!
Rafael.-