Vendo mesa para fresadora.

Vendo mesa para router de la marca Dakota, modelo Deluxe, comprada en Inglaterra. Esta en la caja sin desembalar, nueva mas los portes cuesta 140€, la vendo por 100€. Preferente en Madrid ya que pesa mucho y el envio costaria bastante. los peines no vienen incluidos, solo estan en las fotos.
http://www.rutlands.co.uk/product-image.php?size=alt&image=DK2009
http://www.rutlands.co.uk/product-image.php?size=alt&image=DK2009_A
http://www.rutlands.co.uk/product-image.php?size=alt&image=DK2009_B

Esta nueva tabla de enrutador a tamaño completo representa un valor excepcional para el dinero. Con su medición encimera de grandes dimensiones de 600 mm x 810 mm que ofrece más espacio de mesa y por lo tanto más apoyo pieza de trabajo, que la mayoría de las tablas de router. Hecho de laminado cubierto, altamente presurizado MDF de 36mm de espesor de la parte superior no se inclinará aún bajo el peso de la más pesada de 1/2 "routers. A endureció 3/4 "T pista que recorre el largo completo de la tabla aceptará todas pluma estándar de la industria tableros y medidores Mitre. La placa de inserción fenólica sólida mide 12 “x 9”, puede ser perforado para adaptarse a cualquier base de la fresadora y viene completo con dos broche de presión en anillos de inserción y una ventaja en el pin. La
viene completo con dos broche de presión en anillos de inserción y una ventaja en el pin. La abertura en la placa de inserción aceptará un poco diámetro máximo de 90 mm, ideal para los cortadores de paneles de campo levantadas. imanes de tierras raras situadas tanto en el plato y la mesa tienen la firma de la placa de inserción evitando que se levanten en uso. Para cambiar el cortador simplemente levante el router y la placa de la mesa, no podía ser más sencillo. Las cerraduras de la cerca de aluminio de forma rígida a la mesa y tiene vallas sub de madera que se pueden ajustar para adaptarse al diámetro de la broca de fresadora que se utiliza. Una ranura en T de aluminio corre a lo largo de la valla de aceptar tablas de plumas, las plantillas y los accesorios de los usuarios realizado. El puerto de extracción de polvo de 63 mm permite que los residuos a eliminar en la fuente que da un mejor acabado a la obra. Un soporte de acero de calibre pesado proporciona el soporte para este sistema y, recientemente rediseñado, este soporte ha splayed piernas en lugar de los rectos ilustradas. Esta tabla router tiene la altura óptima de trabajo de 770 mm.

Buenos días:

Te respondo desde Teruel, estoy dispuesto a comprártela por 80 euros y gastos de portes por mi cuenta.

Un saludo

Hola, no consigo ver las imagenes a un tamaño mas grande para ver la mesa. ¿podrías enviarme algun privado con alguna foto del estado real de la mesa y uns descripcion de los accesorios que lleva?. Estoy buscando algo como esto para acoplar una futura fresadora y quiero saber que puedo acoplar.

Muchas gracias

Hola, te la compro por 100. llámame y acordamos . 627710930 Miguel

Sigue en venta a fecha 13 enero 2014 ?

Si. Sigue en venta.

Sigue en venta? una direccion de contacto.

Si sigue a la venta.

No puedo mandar mensaje privado dame una direccion de coreo

Hola, soy nuevo en el foro, perdón si algo estoy haciendo mal. Serpiente, por que vendiste la mesa nada más recibirla? Supongo que ya estará vendida, Adryan que tal va ese modelo de mesa? Quiero hacerme una extensión de mesa de corte y la Dakota es la más económica que he encontrado para no tener que frenar el hueco, si alguien tiene alguna idea mejor o algún sitio donde comprar más económico una tabla routter. Un saludo y gracias

Sigue a la venta. La compre y al mismo tiempo mi padre compro una combinada pequeña y nos juntamos con las dos.
Si la quieres sigue en venta pero como me ocupaba me la he llevado al pueblo y ahora está en Salamanca. Más barato en esa calidad yo creo q no vas a encontrar nada. Es muy robusta. Creo recordar q pesa cerca de 30Kg. Yo no la he llegado a montar porque no la quise sacar de la caja. Pero la presencia es muy buena. Con una muy buena guía. Si te interesa sigue en venta. Si la quieres comprar nueva te la recomiendo totalmente.

Hola Gazquez no la compre no se como esta

Hola, ?tienes todavía la mesa para el router?. Si es asi , me puedes decir cuanto pides?. Gracias.

Pido 100€. La mesa esta en Salamanca capital, esta en su caja metida. No ha sido usada nunca.

Hola. ¿ has vendido la mesa de fresar?. Si no lo has hecho, a mi me interesa. En caso contrario me puedes indicar donde la has comprado?. Gracias.
Saludos

Si. Todavía la tengo, está en Salamanca. Si te interesa es tuya. Sino dimelo y te digo por privado donde la adquirí.

Hola,ando buscando una mesa de fresar, en la que instalare mi fresadora triton. Si todavía la tienes, o puedes conseguirla, por favor házmelo saber. Muchas gracias.

Si. Todavia la tengo, sigue en venta.

Sigue en venta? Me interesa y soy de Madrid

La mesa sigue en venta, la tengo guardada en el pueblo, si a alguien le interesa cuando vaya, cada 15 días aproximadamente, me la traigo a Madrid, no tengo problema, siempre que este interesado de verdad. Porque no tengo sitio donde guardarla pesa un montón, la caja es bastante grande y es un lio andar con ella de aquí para alla. la mesa esta en su caja de embalaje y ni siquiera se llego a montar ya que me padre compro una combinada de segundamano a la vez que yo compre la mesa ese es el motivo ni mas ni menos. No he llegado a montarla por lo que no puedo dar mi opinion pero puedo decir que la caja pesa cerca de 30kg, por lo que no es una mesa de juguete. La compre en Rutlands y es la mesa modelo Dakota por si alguien la quiere ver. O prefiere comprarla a la tienda. Creo que en youtube hay videos.
El precio son 100€, y como digo la mesa esta sin sacar de la caja.

Mi correo es toopassarrobahotmail.com