Vendo Micro Jig GRR-Ripper

Hola a todos!

Poniendo un poco de orden en el taller me veo en el deber de prescindir de algunas cosas que no uso. Tal es el caso del GRR-Ripper modelo
GR-200 de la marca Micro Jig.

http://microjig.com/images/pricelist/grr-ripper-system/GR200B-p001.jpg

Al renunciar al uso de mis temidas herramientas eléctricas ya no tiene sentido que lo conserve, por eso lo vendo. Está en un estado inmejorable, practicamente nuevo, creo que lo usé una sola vez para probarlo. Está en su empaque original con todas sus piezas originales y su manual instructivo.

Lo vendo por 60,- € con envío incluido a la península. El GRR-Ripper es una maravilla, no se puede tener más control de la pieza en el momento del corte, ni se pueden tener las manos más seguras y más lejos de las cuchillas!

Les dejo unos videos.
He aquí un review que le hizo Marc Spagnuolo de The Wood Whisperer: youtube.com/watch?v=nE9RE3CEz4E
El video informativo de Micro Jig: youtube.com/watch?v=elocA26Nm5M
Y el video de como ensamblarlo para quien finalmente lo compre: youtube.com/watch?v=HbVXK79Toxc

También les dejo el enlace a la pagina oficial de Micro Jig con todas las especificaciones: microjig.com/products/grr-ripper/gr-200.shtml

Finalmente les dejo unas fotos hechas por mi al cacharro. Gracias y saludos a todos!

Rafael.-








Estoy interesado en la compra, si me puedes decir como hacerlo. El envio seria a canarias
Gracias

Hola Nublotara.

Gracias por tu interés! Tienes dos mensajes privados.

Saludos

Rafael.-

gracias loboruiz
ya los he visto y te he whasapeado.

Vendido, gracias por todo!

Saludos

Rafael.-