Vendo pinos insignis muy grandes y robles en PIE

Soy un particular que tiene una finca con 3 enormes pinos insignis, se necesita aserradero grande y robles de distinto grosor, unos 15-20, algunos gordos pero no son rectos y otros si, altos y rectos no muy gruesos.

Voy a talar los ya, los vendo ya cortados.

Están en pueblo de Álava, código postal 01130.

Interesados contacten por wasap o teléfono solo después de las 16 horas días laborales

Tfno 645007734
oficialdecontrol@gmail.com

No deberias poner teléfono y email. Nunca se sabe quien puede ver esa informacion.
Lo mejor es que contacte por privado

1 me gusta

@Arantza : Debes hacer caso del consejo que te ha dado @nublotara .
Si por algún motivo quieres o necesitas dejar tu número de teléfono,que sea por privado.
Para leer los comentarios que se publican en Foromadera, no hace falta suscribirse.Por eso hay que tener cuidado.
Un afectuoso saludo.

Eso nunca lo entendí.

El mail, por spam y mierdas bueno.
No es, que dejé mi teléfono, pero que me puede pasar??
Es como los que no cogen el teléfono si no tienen el número registrado :thinking:.
Cojo todo, nunca me paso nada.

1 me gusta

@chuf nunca pasa nada, hasta que pasa…
Todo lo que se pueda evitar mejor

2 Me gusta

Pero que puede pasar???
Que me violen …
Que me roben…
Que me peguen…
No lo entiendo.
Me llama un número desconocido, lo cojo, no me interesa, gracias y hasta luego, bloqueo, y ya.

Tengo mogollón de llamadas tipo esto
.y cuando vienes a ver esto?
.te llamé tres veces la semana pasada
.Ah, eske no te tenía registrado y no cojo el teléfono…
.Pues menos mal que yo si cojo a desconocidos porque sino no se quién te ve la obra…

Pueden utilizar tus datos para cualquier cosa, ejemplo dar de alta lineas telefonicas, peticion de creditos etc etc.
Y cuando vienen los problemas son para ti…y no solo serian problemas de insomnio…sino judiciales reclamandote dinero que otros han disfrutado a tu nombre por ejemplo…

1 me gusta

O a caso nunca has tenido un cargo en tarjeta de credito fraudulento, sin haber sido tu…?

1 me gusta

Yo conozco a alguien que hizo un bizum y el otro hizo fiuuu… :wink:

3 Me gusta

Si me has Bizum no me acuerdo.
Churchill, efectivamente.

3 Me gusta

El churcill si que sabia para los tiempos que vivio, era un visionario…

2 Me gusta

Con mis datos, seguramente,
Pero solo con el teléfono también podrían hacerlo?
Lo harían con las miles de tarjetas de visita que circulan.
O con los que se anuncian para trabajar en lugares semi público como tienda o un bar o en el vehículo …no?
O en los sitios de segunda mano tipo milanuncios, walapop…
Damos nuestro número en miles de sitios para cualquier servicio , porque sería mas delicado en un foro?

No lo hago, para que no me llamen los del cancer, de los animales, etc pero nunca entendí el “peligro”.

Porque ponerlo de manera física en algún sitio, es más complicado que un hacker vaya por la calle mirando anuncios… Lo que hacen son bots que “barren” fotos y webs donde rastrean teléfonos o emails. Después, lo que se les ocurra hacer con esos datos, y normalmente, hay mucho móvil que son de empresa y son complicados de hacer nada con ellos o personales, que esos ya son los que dan juego.

Un saludo

Si pongo el de mi suegra ¿hay posibilidad de que se la lleven al lado oscuro de interné.
Olvídalo, la devuelven.

1 me gusta

Yo por curiosidad y querer comparar me sale esto en la busqueda:

Salú, menos pa los que prenden fuego

Sigo sin entender lo que pueden hacer con un solo número de teléfono.
Y quizás mi nombre si haquean los privados.
Pero si los haquean, tienen en teléfono de la mayoría, y mas datos seguramente

Por ejemplo @chuf , tú nunca has recibido un SMS de Hacienda, Correos, o cualquier otro diciendo que tienes que pagar una tasa X?

Al final del todo, nuestros datos están en multitud de sitios, y cuando falla la seguridad pues nada que hacer, pero es que si pones públicamente información personal, de alguna manera, pones facilidades a quien busca ese tipo datos para robarte o estafarte

Eso mismo que explica @maxalmansa

Y pagas?
Yo, pasó, pero si insisten… bloqueo.

Y un mail de europol diciendome que detectaron que había visto contenido pedófilo y que tenía que hacer no se qué para adelantarme y evitar que pasen los datos al juez de mi zona y el arresto.

O que no habían recibidos el ultimo recibo de la luz porque mi banco lo bloqueo y que me la iban a cortar al menos que…

Sin publicar mi correo en ningún foro.

O un bufete de abogados en Hollanda encargados de cobrarme una multa de tráfico por el estado italiano ( coincidiendo fecha, matrícula y estancia, fotografiaron mi vehiculo), de 200 , había pasado a 500 nada las empezar, y llegué a deber casi 5000, me iban a embargar casa, vehículo y todo.
Sin pasar mi matrícula en Internet

Así que eso es lo que puede pasar :grinning: ?
Molestias, como la mosca en la siesta…
Que le vamos hacer :man_shrugging:t3:.