Vendo plantilla de lazos Virutex (vendido )

Tiene muy poco uso, cambié a a CMT por hacer los lazos vistos y la tengo guardada hace la torta de años. A ver si voy haciendo hueco.

Añado unas fotos originales que acabo de hacer

Incluyo, con la plantilla, las fresas cola de milano y recta. El anillo, que no sé si es original o uno específico que me hizo un tornero para la fresadora Festool. En todo caso va junto.

La vendo por 120€. Está en Navalcarnero (Madrid).

Gracias

Hola el catalogo de virutex lo conocemos que sea en Français o non:Cual compraste de CMT el de Virutex no te vale?

De Virutex, para colas ocultas es perfecto, para el frontal visto no es posible

Que entiendes con ( el frontal visto ) ??

Se refiere a colas pasantes, que se ven por ambos caras.

1 me gusta

y porque no se puede hacer con el Virutex ,que diferencia hay con el cmt?

En cuanto encuentre unas fotos descriptivas las pongo, o te las mando @charolais. Que escribiéndolo parece que nos cuesta explicarlo.

Muchas gracias por el trabajo de las fotos ,pero voy un poco tonto los fin de semana , ,no lo pillo , no pasa nada gracias de todas formas.:thinking::roll_eyes:
Dudo que una herramienta de Virutex hecha para cola de milano no sea capaz de hacerlo.

He editado el enunciado inicial porque he añadido foto y comentarios.

Hola buenas tardes me gustaría saber si todavía tienes la plantilla de lazos virutex gracias mi nombre es manuel

El anuncio es de hace tres años, dudo que la tenga todavia

Si te interesa la plantilla de Virutex, te vendo la mía. Está usada dos veces. 110€ porque está sin fresas.

Hola.
Lo siento, creía haber anotado la venta. Ya no está disponible.

¡¡¡Vendido!!!
Es que no sé como modificar el encabezado :thinking: :sweat_smile:

Ya está…

Salú

Gracias :wink: :grin:

De nada ohh, yes bobu? <---- Expresión asturiana que decimos cuando se dan las gracias por educacuon o por algo que se ha hecho de agrado y aunque haya cosatado un esfuezo… osea un no hacia falta darlas… lo explico porque mucha gente por desconocimiento se ofende o pone caras raras :rofl::rofl::rofl:

Salú