Vendo Regulador Mesa Fresado a estrenar JessEm ROUT-R-LIFT PRESTIGE (Metrico) compatible con Fresadoras Festool y Makita (Vendido)

Vendo Regulador Mesa Fresado JessEm ROUT-R-LIFT PRESTIGE (Metrico) sin usar en caja original para montar por €340 que es lo que me costó. Incluye todos los tornillos para las diferentes fresas (viene ya con los agujeros preperforados), manivela elevación, llave para cambio de anillos reductores, 3 anillos reductores, tornillos niveladores. La placa en si es de aluminio anodizado negro y es compatible con las siguientes fresas:

  • Bosch 1617, 1604 and 1613
  • DeWalt 625
  • ELU 177 and 3337-9
  • Festool OF1010
  • Festool OF1400
  • Hitachi M12V and M12V2
  • Makita RP2301 and RP2300
  • Trend T10 and T11

adjunto fotos

Lo compraste y no te vale? Tiene factura, garantía?

Veo que también estas en Madrid. Yo vivo en Pozuelo por si te quieres pasar a verlo…

Pues la compré pero luego compre una fresadora como las americanas en Rutlands:
https://www.rutlands.com/sp+routing-routers-router-motors-premium-router-lift-motor-2400w-variable-speed-rutlands+r5018
y esta es para fresadora con base, con lo que si vendo esta compraré JessEm Mast-R-Lift II (Metric).

Lo compré hace un año y tengo la factura de Rutlands (que ha dejado de venderlos). En cuanto a garantía no sé si estará o no, pero esta sin uso y el mecanismo es una maravilla…

Esas bases son una maravilla, otra cosa es el precio. Ahora que se ha democratizado el poder tener acceso a maquinaria CNC veo una oportunidad de negocio en esto, de hecho se lo he propuesto a un conocido.

Suerte con la venta, debe ser un lujo trabajar así.

Pues no lo sé , cuando fui a montarla fue el momento de gran palmada en la frente :man_facepalming:. No sabes el cabreo, además, como son baratitas.

Hola, Argee:

¿Sigue el router lift Jesem en venta? ¿Y me podrías concretar para qué modelos de router es válido?

Un saludo,

Hola @Antzone,
Sigue en venta, @Juanky me comento en un mensaje privado que está interesado pero que ahora no puede.
La compatibilidad es como dice el anuncio :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo,

Por mi parte tranquilo, ahora mismo me han surgido otros gastos y no podré en un tiempo.

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.