vendo robland x31

Hola, muy a mi pesar vendo robland x31 en muy buen estado. Es trifasica y aunque me da pena venderla, es lo que toca, además hace tiempo que apenas la uso porque quite el trifasico de mi local y aunque es un lujo tenerla, es por eso por lo que he decidido venderla, porque hoy en día es un lujo sí no se utiliza. Mando fotos a posibles interesados
saludos a todos y arriba el foro. Ah, el precio,3000 euros

hola, puedes mandarme fotos, año, e información, mi correo cascabelsonoro@gmail.com, un saludo.

Hola, estaria interesado.
Podrias enviarme info de la máquina, fotos y localización.
Un saludo.

Rafa

Hola franchu, no te puse mi dirección.
rgenoves@ono.com

Saludos.

el precio es negociable.
saludos

Frachu, estaría interesado en un principio, podrías enviarme algo mas de información y fotos a mi correo.
Visto que soy de reciente incorporación al foro no me deja escribir en privado, así que te agradecería te pusieses en contacto conmigo.

Gracias de antemano, espero tu respuesta,
Saludos

hola, muy buenas, sí eres tan amable déjame una dirección de correo y tte mando fotos e información sin compromiso.
un saludo

Los datos que me puedas dar, así como uso y estado. Sobre todo la conexión si es monofásica, trifásica…
y el Transporte, donde hay que ir a por ella.
Muchas gracias.
otoyana@hotmail.com

David

buenas tardes, nuevo precio 2800 euros.

saludos.

Buenas noches, la máquina se rebaja a 2600 euros.
Saludos a tod@s

[quote=“franchu”]Hola, muy a mi pesar vendo robland x31 en muy buen estado. Es trifasica y aunque me da pena venderla, es lo que toca, además hace tiempo que apenas la uso porque quite el trifasico de mi local y aunque es un lujo tenerla, es por eso por lo que he decidido venderla, porque hoy en día es un lujo sí no se utiliza. Mando fotos a posibles interesados
saludos a todos y arriba el foro. Ah, el precio,3000 euros[/quote]

Hola, nueva oferta, 2800 euros y alimentador profesional maggi, también trifásico, de regalo. Saludos

[quote=“franchu”]Hola, muy a mi pesar vendo robland x31 en muy buen estado. Es trifasica y aunque me da pena venderla, es lo que toca, además hace tiempo que apenas la uso porque quite el trifasico de mi local y aunque es un lujo tenerla, es por eso por lo que he decidido venderla, porque hoy en día es un lujo sí no se utiliza. Mando fotos a posibles interesados
saludos a todos y arriba el foro. Ah, el precio,3000 euros[/quote]