Vendo sierra de cinta MAKITA LB1200F

Vendo sierra de cinta MAKITA LB1200F, tiene casi un año y muy poco uso. La vendo por no usar. Tiene 4 hojas de corte, dos sin estrenar y las otras 2 apenas usadas. Al cambiar una de ellas rompí el indicador de tensión de la hoja, por lo que la regulo “a ojo”, no sé si está roto o se ha salido de su sitio. La sierra es una maravilla, tiene potencia de sobra.

Precio 500 €, la sierra está en Badajoz capital. Portes por cuenta del comprador.

Características técnicas
Potencia 900 W
Velocidad de corte alta 800 m/min
Velocidad de corte baja 400 m/min
Capacidad máx. de corte 305 mm
Máx. capacidad en madera 90 165 mm
Peso 81.2 Kg
Longitud del cable 2.5 m
Dimensiones. LxAnxAl 615 x 775 x 1600 mm
Longitud de la sierra de banda 2.240 mm
Ancho de la banda 6 - 16 mm
Velocidades mecánicas 2
Iluminación integrada
Conectable a un aspirador
Ángulo de Inclinación de corte izq / dcha -2 - 45 °
Emisión de vibración0,00 m/seg²
Incertidumbre (K) de vibración 0,00 m/seg²
Presión sonora 81,00 dB(A)
Potencia sonora 94,00 dB(A)
Incertidumbre (K) sonora 3,00 dB(A)

Sierra de cinta ideal para trabajar la madera especial para cortes curvos, incluso para cortes en inglete.
Con luz para iluminar el área de trabajo conveniente en lugares oscuros.
Hoja de sierra fácil de reemplazar, por palanca sin necesidad de utilizar herramientas adicionales.
Botón de seguridad para evitar puestas en marcha accidentales.
Con cajón recoge polvo
Fácil movimiento gracias a sus ruedas
Posibilidad de trabajos a inglete, moviendo la mesa.

i918.photobucket.com/albums/ad26/basito/IMG_0504_zpsgxlpboxh.jpg

i918.photobucket.com/albums/ad26/basito/IMG_0503_zpsdfa87qs9.jpg

i918.photobucket.com/albums/ad26/basito/IMG_0502_zpsor6vczh0.jpg

i918.photobucket.com/albums/ad26/basito/IMG_0501_zpssh5avutv.jpg

Tienes un MP
un saludo

La sierra sigue en venta.

Rebaja a 400 €.

Añado un vídeo para que veáis que funciona perfectamente.

youtu.be/7xA5JGzRrFg

¿Todavía la tienes en venta?

Si, sigue en venta.

Ok. Puede que te la compre pero me preocupa lo del indicador de tensión. Es importante ajustarlas bien e igual cuesta un dineral repararlo. Tienes idea de la pieza que se ha roto? Conozco unas cuantas tiendas online de repuestos Makita. Vivo en Soria pero voy mucho a Madrid a ver a la familia. Ya puestos, no me cuesta gran cosa pasarme por Badajoz.

Por cierto, muy chulas las maletas de aluminio que salen detrás. Es una 1200? Yo estoy a puntito de pillarme una F800GS. :wink:

Las maletas son de la 1200 Adventure 30 Aniversario. Píllate la 1200!!!

En cuanto a lo del tensor es una pieza de plástico y parece muy fácil cambiar. Te mando mi telf por privado y te envío el despiece.

Un amigo mio tiene la Adventure. Muy pesada para mi gusto. Me parece el Hummer H1 de las motos!! Jejeje. La 650 (bicilindrica) o la 800 me gustan más.

Volviendo al tema, te mando un watsap. Gracias

HOla, sigue en venta la sierra?

Si, sigue en venta.

Cuanto pides por ella? aún no me deja enviar mensajes privados. Me interesa. leí que algo le faltaba. quieres decirme que le pasó y asi?

Pido 400 €, los portes por cuenta del comprador.

Tiene rota una pieza de plástico que hace que la lectura del indicador de tensión no sea correcta. Es una pieza fácil de cambiar y que no debe de costar más de 3 €.

Dónde la podría ver que no sea en foto? me interesa bastante.

La puedes ver en Badajoz capital. También he puesto un enlace a un vídeo en un post anterior.

Sigue en venta?

Si, sigue en venta.

La máquina todavía sigue en venta.

hola te doy los 400 pero con portes incluidos soy de burgos si quieres wasapear 638093974

te doy los 400 pero gastos de envio lo pagas tu soy de burgos