Vendo sierra de marquetería multicut-1 y aspirador

Hola a tod@s, pues eso que vendo esta sierra de marquetería es la básica que no tiene regulador de velocidad, le falta la pinza inferior, y la superior es de cambio rápido, la máquina funciona perfectamente, solo hay que comprar la pinza que vale creo 13€.
Su precio es de 330 € gastos de envío incluidos.


Por otro lado el aspirador es leman de 1cv, lo vendo porque se me queda pequeño para aspirar varias máquinas a la vez, creo que no tiene un año tendría que revisar las facturas, su precio es de 130€.

Las dos máquinas se encuentran en Córdoba capital. Pueden contactar por WhatsApp al 679083790.

Gracias!!!

Buenas quercus, yo voy tras un aspirador, pero había pensado en dos CV, tienes alguno en mente con tu segunda experiencia?, que tal fue el Leman?. Gracias y suerte con la venta

Hola, yo.tengo dos uno de 2vv y este de 1cv, el de 1 CV va a ir bien con sierras pequeñas y virutas pero con polvo fino no lo termina de atrapar bien y más cuando quieres conectar dos lijadoras y una de ellas de disco de diámetro 500mm que actúa como un ventilador lanzando el polvo.para todos sitios

Voy a bajar el precio a ver si alguien se anima, 270€ la sierra y 100€ el aspirador, pero tendría que ser el lote, osea 370 todo

Bajo a 350€ por las.dos cosas

Escucho ofertas!!!

Última oferta!!!, 300€ por el lote

Hola. yo estaria interesado en el aspirador solo. Te escribo mañana al wasap

Ok Hablamos

Hola aún tienes la sierra de marquetería?