Vendo sierra de mesa Axminster AT254TS Completa (Vendida)

Hola,

Vendo mi sierra de mesa Axminster Trade AT254TS comprada en Octubre de 2021.
Mesa de acero macizo, mesa de extensión de madera, deslizador con guía, base y guía para fresadora, kit completo de Dado Blade, dos discos de corte y base móvil.

Pongo las fotos de la maquina nueva por referencia, pero si estás interesado te envío fotos de la maquina tal cual está o hacemos videollamada.

El estado de la maquina es impecable, muy poco uso y tiene garantía hasta Octubre de 2024.
La cambio por ganar espacio en el taller.

La suma del precio de la maquina nueva con todos sus accesorios (actualmente en la web de Axminster) es de € 7.230.-
La vendo por € 3.750.- (también tengo una regruesadora AT310SPT y podemos negociar buen descuento por las dos cosas).

La maquina está en Soria. Se desmonta bastante por lo que no es difícil el traslado.

No acepto señal ni reserva. El pago únicamente después de haber probado la maquina in-situ.

AT254TS
AT254TS1
AT254TS2
AT254TS3
AT254TS4


AT254TS6
AT254TS7
AT254TS8
AT254TS9

1 me gusta

A mi se me va totalmente a otro universo por el espacio que tengo y el tipo de cosas que hago :sweat_smile:, pero ya os digo que si alguien se anima @fcp es alguien totalmente de fiar, le compré una sierra de cinta y una regruesadora makita el año pasado y superbien, totalmente ajustadas, limpias y como nuevas :smile:

4 Me gusta

Maquina vendida.

1 me gusta

Me he tomado la libertad de modificar el titulo a vendida…

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.