Vendo sierra de mesa Bosch PTS 10

Buenos días. Estoy haciendo algunos cambios en mi taller y tengo que vender mi mesa de corte Bosch PTS 10.








Tiene muy poco uso y está en muy buen estado. Aspiración de polvo mejorada y optimizada para extractor, con una toma de 100mm. No obstante, se sigue pudiendo utilizar con un aspirador. El carro va de regalo si el comprador lo quiere. Tiene montado un disco de 40 dientes, prácticamente nuevo, e incluyo un disco de 80 dientes especial para cortes en melamina sin astillarla, así como otros cortes limpios en otros tipos de madera. Este tipo de discos tiene un coste de unos 80€, y está en perfecto estado de uso. La mesa es en fundición de aluminio, y a la izquierda tiene una bandeja deslizable que hace las veces de miniescuadradora. No hace falta desplazar la guía de ángulo por el carril (que también se puede), sino que se desplaza la bandeja completa, haciendo el corte más preciso y cómodo. En el lateral tiene una extensión extraíble, que amplía el tamaño de corte hasta los 53cm de ancho, y en la parte trasera también tiene una extensión para soportar el tablero cuando este es largo. Incluye todos los accesorios originales, que se pueden ver en las fotos.

Características técnicas.

- Disco de 254mm.
- Altura máxima de corte 75mm.
- Disco inclinable hasta 45 grados para cortes a inglete.
- Guía transportadora de ángulos.
- Tope paralelo para cortes al hilo con indicación de anchura de corte regulable.
- Tomas de aspiración para aspirador en la base y en la guarda.
- 1400W de potencia.
- 220v. Monofásica.
- Manual de uso.

La vendo en 300€ pero el precio es negociable. Trato cualquier oferta económica razonable. Vivo en Ontígola (Toledo) que está a 2 km de Aranjuez (Madrid).

Un saludo.

Buenas tardes.

La máquina está vendida.

Un saludo y gracias.