VENDO SIERRA DEWALT DW 711 A ESTRENAR

Saludos y buenos días,vendo sierra Dewalt DW 711 a estrenar aun esta en su caja y sin abrir, la compre para realizar unos trabajos que desgraciadamente nunca llegaron y hay sigue a la espera , como digo la caja aun no la he abierto. PRECIO 350 EU. Mejor ver.

CARACTERÍSTICAS:
· Sierra Combinada todo tipo de cortes
· Motor de inducción con 1.300W reúne las condiciones necesarias para todas las aplicaciones
· Ligera y fácil de transportar
· Base y mesa superior de aluminio garantiza gran precisión en todos los cortes
· Defensa alta y estable para incrementar precisión en todas las aplicaciones
· Base metálica con bloqueos preestablecidos para una máxima precisión
FICHA TÉCNICA:
· Voltaje (v) 230
· Potencia absorbida (w) 1.300/1.100
· Consumo de potencia (w) 900/800
· Diámetro del disco (mm.) 260
· Diámetro interior del disco (mm.) 30
· Velocidad máxima de la hoja (min) 2.750/2.850
· Capacidad máx. de corte transversal a 90°(mm.) 140
· Capacidad máx. de corte transversal a 45°(mm.) 100
· Profundidad máx. de corte a 90°(mm.) 96
· Profundidad máx. de corte en bisel a 45°(mm.) 45
· Inglete (posiciones máximas) izquierda 50° derecha 50°
· Bisel (posiciones máx.) izquierdo 48°
· Máx. capacidad de aserrado izquierda/derecha (mm.) 180/60
· Máx. profundidad de corte de la sierra de banco (mm.) 0 - 50
· Tiempo de frenado automático de la hoja (seg.) < 10,0
· Peso (kg.) 24
INCLUYE:
· Disco
· Empujador
· Llave cambio disco
· Guía de Lateral
· Guarda hoja mesa superior
· Llave Allen

Doy de que es muy buena maquina,silenciosa y precisa.
Suerte con la venta.

Gracias,como digo aun tengo la caja cerrada sin abrir, me la recomendó un compañero que la tiene y es muy buena. Lo suyo es verla , bueno la caja , y si se llega al trato se abre y listo , esta en sevilla.

Puedes colgar alguna foto
Si me interesara cabe la posibilidad de mandarla a canarias e interesaría saber peso del paquete
gracias

Buenas ,o no lo estoy haciendo bien o creo que el archivo es muy grande y no puedo subir la foto, tengo el anuncio puesto también en segunda mano y hay si hay una foto de la sierra,mejor dicho de la caja pues aun esta cerrada, y otra foto bajada de Internet de la misma sierra, pero si lo deseas me facilitas un correo y te envío mas , en cuanto al peso en las características que he encontrado en Internet dice 24 kg , el embalaje tiene cierto volumen.

Hola
A mi también me dio problemas ayer para subir unas fotos, te comento, el mensaje que me salía es que era demasiado grande de pixels tanto horizontal como vertical, hay unos limites que en el mismo mensaje te los pone.
Yo lo que hice fue doble clic en la foto a subir y después editar, me salto un programa que viene con el Windows y en ese programa hay una opción que te pone cambiar tamaño, una vez pinchado en dicha opción te sale un recuadro donde te dice los pixel que tiene la foto o el tanto por ciento lo único que debes de hacer es pinchar en pixel y el segundo recuadro que ahora mismo no recuerdo si es vertical u horizontal poner manualmente 1500 ( es lo que puse yo y automáticamente te corrige el parámetro anterior, aceptar y guardar y listo, ya imagino que el resto lo sabes.
En cuanto a la maquina estuve ayer mirando en la pagina oficial y no encontré nado con esa referencia que tu pones en el asunto.
No se si las empresas de paquetería tarifican por volumen o peso, tendría que consultarlo.
espero que te sirva de ayuda mis indicaciones
gracias y un saludo