Vendo taller casero completo por falta de uso. MAFELL, FESTOOL, FELDER, LAGUNA, POWERMATIC

Vendo todas mis máquinas y herramientas por falta de uso. Todas las de esta lista están seminuevas con muy pocas horas de uso, tengo más cosas pero no tan nuevas.

• Sierra de mesa LAGUNA FUSION 3
  • Cepilladora-regruesadora HAMMER A3-26 (con SILENT POWER)
  • Escopleadora POWERMATIC 719T (con 3 escoplos cuadrados y ruedas)
  • Sierra de mesa portátil MAFELL ERIKA 85 (con carro deslizante y todos los extras)
  • Aspirador FELDER AF14
  • Lijadora FESTOOL ETS EC 150/3 EQ-Plus
  • Lijadora FESTOOL RTS 400 REQ-Plus
  • Aspirador FESTOOL CTL 26 E AC

También tengo más herramientas buenas pero más usadas.

4 Me gusta

Una pena que tengas que deshacerte de ellas, si pones todas las fotos y los precios ayuda

se ve todo en muy buen estado, pero personalmente me dan un poco de rabia los anuncios sin especificar precios ni en que provincia estan

Menudo taller casero… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Tan casero como la fabada Litoral :rofl:

3 Me gusta

Los precios son negociables, había pensado en torno a un 65% del precio original que está en internet, aunque ahora voy ponerlos.
Gracias por tu consejo, un saludo

1 me gusta

Hola, mi taller está en Asturias. Pensaba negociar el precio de cada máquina cuando llegase el momento (alrededor del 65% del precio original), pero creo que tienes razón y es mejor ponerlos ya.
Gracias y un saludo

2 Me gusta

Quería decir que que no tiene un uso intensivo tipo profesional. Estudié carpinteria hace muchos años, pero nunca me dedique a ello profesionalmente.
Saludos

Pero estas máquinas son mejores que las caseras, te lo aseguro.

A mí me gustaría saber todo lo que vendes aunque tenga más uso

Si haces envíos a mí me interesa la ingletadora virutex, no sé cómo mandar privados

1 me gusta

@Manolo_L , pulsas el nombre de @Santi2 y te sale una ventana donde pone mensaje. Pulsas mensaje y listo

2 Me gusta

Hola Manolo, gracias por tu interés y perdona por marearte pero voy a quedarme la ingletadora y algunas herramientas manuales. Sé que acabo de ponerlo en un mensaje pero voy a corregirlo.
Disculpa el error y un saludo

Ya le he enviado un mensaje, gracias @Angel

1 me gusta

Disculpad la confusión pero he pensado que la ingletadora no la voy a vender y parece que no puedo editar el mensaje ya publicado.

1 me gusta

:pleading_face: no pasa nada @Santi2, si decides venderla ya sabes

1 me gusta

Gracias y lo siento amigo

1 me gusta

Buenas tardes. Estoy interesado en algunas herramientas y estoy en Asturias. Cómo podemos contactar… Gracias

Hola Manolo, escribeme un mensaje privado y hablamos.
pulsas el nombre de @Santi2 y te sale una ventana donde pone mensaje. Pulsas mensaje y listo

Los precios:

• Sierra de mesa LAGUNA FUSION 3 - 1600€
  • Cepilladora-regruesadora HAMMER A3-26 (con SILENT POWER).- 2000€
  • Escopleadora POWERMATIC 719T (con 3 escoplos cuadrados (400€)) - 1200€
  • Sierra de mesa portátil MAFELL ERIKA 85 (con carro deslizante) - 2600€
  • Aspirador FELDER AF14 - 600€

[/quote]

1 me gusta