Venta Axminster Craft AC118CI Cyclone Interceptor (Separador Ciclónico)

Vendo dos (2) unidades de el sistema completo de separador ciclónico:

Tengo uno nuevo en caja y sin estrenar y el otro montado (se puede desmontar) pero usado un par de veces. Desgraciadamente, me confundí y no tengo suficiente espacio para montarlos.

El “usado” lo podría dejar en 190€ y el nuevo en 220€. Por su tamaño no tiene sentido envío.

Yo vivo en Pozuelo (Madrid) para el que estuviera interesado.

https://es.wallapop.com/item/venta-axminster-cyclone-separador-ciclonico-770779950

Un saludo

Hola!

Lo cierto es que no estaba buscando nada de eso, pero es de las cosas que hay que tener, así que me quedaría con 1

¿Cómo se puede hacer?

Hola,
Funciona bastante bien, la verdad, pero es bastante grande. ¿dónde vives? Tendrías que venir a recogerlo ya que es un trasto…
Te mando un DM con mi teléfono y si quieres hablamos

Un saludo

¡Visto!

Gracias :wink:

Hola, te he llamado antes pero no he tenido respuesta. Llámame cuando quieras. Un saludo

1 me gusta

Todavia hay alguno en venta?

El mio! :disappointed_relieved:

Hemos estado hablando, y tras explicármelo muy bien, me he dado cuenta que no era lo que yo pensaba

Me ha atendido muy bien, y con mucha paciencia

Hola, si, todavía hay disponibilidad. Mañana te mando mi teléfono por privado y hablamos si quieres

si. gracias

Te lo he mandado por mensaje privado…

Aclaración

  • Para el separador ciclónico hace falta un aspirador de virutas.
    No vale un aspirador de taller normal ya que necesita de un de alto flujo de aire a baja presión y los aspiradores normales son de bajo volumen y alta presión. Ponle que si no tiene el aspirador de virutas al menos 1.1Kw no te va ha funcionar muy bien…

Beneficios

  • Separa tanto el serrín como la viruta y lo mete en la bolsa de plástico de 120L
  • Evita daños en las palas del aspirador de virutas ya que decanta los trozos más grandes
  • Da más tiempo entre el vaciado de bolsas y sus consiguientes tacos

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.