Venta de maquinaria

Saludos a todos, pongo en venta las siguientes maquinas, estan en buen uso:

Mesa de sierra MAKITA MLT 100 con dos discos, mesa soporte con ruedas y sistema de medición INCRA, esto ultimo es opcional. El precio seria en funcion de lo que se necesite, si sola o con el INCRA.

Sierra de cinta FOX F28-182, el precio estaria en unos 80 euros.

Fresadora VIRUTEX FR66P, con bastantes fresas, muchas de ellas nuevas, su precio seria de 200 euros.

Sierra circular usada un par de veces por 45 euros.

No pongo fotos por que no se haverlo, si a alguien le interesa estare encantado de mandarle fotos. Las maquinas estan en la zona de Aranjuez. Un saludo.

hola compañero
me interesa la mesa makita, dime como me mandas el precio fotos y demas avios
gracias y un saludo

Podrías poner la referencia o descripción del sistema de Incra?.
Puede ser que me interese (sin la sierra), dependiendo de qué se trate.

Un saludo.

[quote=“sherco33”]Saludos a todos, pongo en venta las siguientes maquinas, estan en buen uso:

Mesa de sierra MAKITA MLT 100 con dos discos, mesa soporte con ruedas y sistema de medición INCRA, esto ultimo es opcional. El precio seria en funcion de lo que se necesite, si sola o con el INCRA.

Sierra de cinta FOX F28-182, el precio estaria en unos 80 euros.

Fresadora VIRUTEX FR66P, con bastantes fresas, muchas de ellas nuevas, su precio seria de 200 euros.

Sierra circular usada un par de veces por 45 euros.

No pongo fotos por que no se haverlo, si a alguien le interesa estare encantado de mandarle fotos. Las maquinas estan en la zona de Aranjuez. Un saludo.[/quote]

Hola, me interesa la sierra Makita, ¿cuanto quieres por ella?

este anuncio es de mayo del 2012,no se yo si todavia tiene las maquinas !!

Pues sí, ya ha llovido, a ver si la tiene todavía.

Un inciso, si alguien tiene a la venta algo y lo vende es interesante que coloque un “VENDIDO:” al comienzo del título. Si no lo sabéis hacer decídmelo con un privado y ya me encargo. Así no volvemos a todos locos… a ver si os contestan algo.

Hola, me interesa la sierra de cinta Fox 82-182. ¿La tienes todavía en venta?
Un saludo
Rafael
rafaelrm552@gmail.com

Hola, me interesa todo el lote si sigue en venta y paso a recogerlo.