Venta de máquinas Festool

Buenos días,

Sigo quitándome las máquinas que me sobran para emplear el dinero en completar mi colección de herramienta manual, que ahí voy más flojo.

Esta vez toca unas cuantas lijadoras y una fresadora Festool.

Gracias y un saludo.

sin lijadoras que estamos :),

Madre mía Milvus, menudo arsenal!
Te van a nombrar cliente del año en Gestión. Por lo menos te enviarán un xmast por Navidad :sweat_smile:

Y esas son sólo las que me sobran :rofl: cada uno tiene su TOC (Trastorno Obsesivo compulsivo), pero me estoy quitando. Por favor ayudadme con mi problema conprándomelas :smile:

2 Me gusta

Con las festool que te estas quitando, yo lo que quiero ver es la colección de herramientas manuales que te estarás haciendo :slight_smile:

2 Me gusta

Ahora me quedo mas tranquilo sabiendo que no solo a mi se ha pegado el virus…:smile:

Huy queridos!!, este que os escribe tiene un auténtico síndrome de Diògenes con las maderas. No tiro ni un misero recorte…así me va.

2 Me gusta

Buenas … entiendo que la fresadora tampoco tiene la guia paralela no ??

Hablando de Diogenes…no me ganas … Que estoy siempre recogiendo palets…hay algunos que tienen mas madera que algunos muebles …

Hola VirutasIbz.

No, no tiene la guía paralela. La compré montada en la mesa de Festool para fresado (de ahí que no tenga guía ni caja) y ya tenía el mismo modelo. Durante un tiempo pensé en quedármela para tener dos iguales si me compraba una guía para hacer colas de milano tipo Leigh, pero al final no me he comprado la guía, ni tampoco creo que tenga que tener dos fresadoras iguales para ello, y tengo otras de otros modelos.

Saludos.

Buenos días,

La fresadora y la lijadora rs 100 Cq están vendidas.

Quedan las otras tres lijadoras. Les he bajado el precio.

Muchas gracias al foro.

Un saludo.

Hola lo mismo digo en que fiesta te vas a meter ?

En nada en particular. Sólo es que me sobran herramientas eléctricas y me faltan manuales. Serruchos, algún cepillo, bastrén, etc.

Hoy me a llegado la fresadora,deciros que Antonio la describia en muy buen estado,y lo cierto es que esta nueva,y no creo que haya cortado madera en ninguna ocasion,
Gracias Antonio.

Muchas gracias Paco,

Me alegro de que estuviera todo bien. Ya nos enseñarás alguno de tus magníficos proyectos hecho con ella.

Un saludo.