Venta de Sierra y Reguesadora

Hola, Vendo Sierra Axminster AT254SB, buen estado, se la compre a un amigo hace un año, pero la he usado poco lo mismo que la regruesadora Metabo ADH1630.
La sierra es monofasica, procedencia Inglesa pero tiene el enchufe europeo. Un disco de repuesto y veran su estado en las fotos
La regruesadora tiene las cuchillas nuevas, es trifasica pero se adapto a monofasica.

Sin presentación de uno.

Sin fotos de lo que se vende.

Sin precios.

Sin sin sin…

6 Me gusta

Sin iva solo está semana… :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Me estoy sujetando el dedo.

3 Me gusta

La tensión, Pepet, la tensión.

2 Me gusta

Ufffff. Y los acentos, eso…

1 me gusta

Vergüenza?

2 Me gusta

yo voy absssstenerme , venga va telo compro too

1 me gusta

Cuidado que se saltan los puntos…

Salú

2 Me gusta

A ver si la adivino…uff ! qué nervios !

A-Presentaciones
B-Cafeteria
C-Galeria
D-Compra-venta

…la B la B !

1 me gusta

Las fotos estan sobre valoradas, eso de mejor una imagen que mil palabras ya pasó, si pongo una foto mia saldrán mil palabras malas :rofl::rofl::rofl:

Que problema tienes tú que quieres desacerte de todos esos billetes de 500 en los que nadas​:rofl::rofl::rofl:
Levas buscando cepillo regruesadora a saber cuanto tiempo… y a todo le pones algún pero…:rofl::rofl::rofl:

Sin city

Aunque tb…

Salú.

2 Me gusta

Tienda online Foromadera .Entra y vende lo que quieras sin presentarte.

1 me gusta

Después de @Pepet te vas a convertir en la persona mas deseada :nerd_face:

No se nadar así que… :rofl::rofl::rofl::rofl:

@Pepet la RAE dice que la tilde como “so’lo” no es obligatorio

Pues Don Joaquín, lamento discrepar, pero la RAE ha dicho que debe acentuarse cuando equivale al adverbio. Sólo quiero que vengas solo.

1 me gusta

Lo otro además de una burrez de los acaendémicos era un crimen.

Querido @Pepet, pues no… Y no por mi erudiccion, sino por una noticia del telediario de A3 de hace unos dias.
O sea, ha vuelto atras en ese sentido, y queda como te decia, tilde a gusto del escribidor prolifico o no.
Sólo o solo esta bien escrito, aunque yo no lo practique, ahi van 7 sin la tilde.
La RAE dijo no,despues si, y ahora noysi.

2 Me gusta

No veas A3 que ta van a matar a sustos.

2 Me gusta

Y a disgustos :persevere: :persevere: :joy: :joy:

2 Me gusta