Venta de taller completo ó co-working

Hola soy Luis Manuel, de León. Carpintero por formación en Escuela de Oficios hace muchos años, si bien lo he simultneando con otras cosas, y cada vez más esporádicamente. Dispongo de un local alquilado donde tengo un taller con absolutamente TODA la maquinaria necesaria para empezar. Primeras marcas y muchas cosas casi sin estrenar. Dispuesto a venderlo todo ó a compartir gastos, sea en el mismo taller ó en otro. Hay tanto que necesitaría hacer un inventario de todo y discutir precios, pero lamentablemente si lo vendo, tiene que ser por la totalidad del material, no me interesa venderlo a trozos.

2 Me gusta

Bienvenido.
En caso de tirar por el camino de la venta, creo que seria mas fácil que lo hicieras por maquinas sueltas o pequeños lotes, antes que todo conjuntamente. Aquí en él foro, es complicado que alguien compre todo el conjunto, pero maquinas sueltas sueltas seguro que si.
Estaría bien si lo ves oportuno subir fotos y los precios. Todo con el fin de ayudar.

3 Me gusta

veo la escuadradora y me muero de envidia :see_no_evil:.

Efectivamente, para venderlo tendrias que decir modelos de maquinas, tiempo que tienen…

Todo de un lote o lo regalas o ni por asomo lo conseguiras vender.

Lo de dejar a otros usar tus maquinas a modo de alquiler tiene todas las papeletas para acabar en desastre.

4 Me gusta

Gracias por las respuestas. Son ciertas, pero lo que quiero transmitir que esta oferta va dirigida más bien a alguien que quiera empezar desde cero con todo el equipamiento completo a un coste más que razonable. De nada me serviría venderlo por lotes si mientras tanto tengo que seguir pagando el alquiler del local mientras tanto, que es precisamente de lo que me querría liberar. Y por eso se me ocurrió la idea del co-working. Tengo 59 años, la ebanistería siempre ha sido mi pasión, pero ya no pienso en ella como un tema profesional, si no de seguir con lo que me gusta en los ratos que pueda. No se trata tanto de alquilar máquinas como de compartir gastos. Si sigue interesando a alguien, no tengo problema en dar mi correo electrónico.

1 me gusta

Bienvenido

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.