ventanas madera natural o contrachapado????????

Buenas!!
soy nueva en esto.me gustaria preguntar por las ventajas de una ventana de madera natural y una contrachaada? se puede dar el caso de utilizar una ventana contrachapada que cumpla la normativa? muchas gracias

Hola,

Cuando dices “contrachapado” a que te refieres?

[quote=“DANA”]Buenas!!
soy nueva en esto.me gustaria preguntar por las ventajas de una ventana de madera natural y una contrachaada? se puede dar el caso de utilizar una ventana contrachapada que cumpla la normativa? muchas gracias[/quote]

me refiero a los tableros formados por chapas de madera