[VIDEO] Construcción de un aparador en arce americano

El comentario de Milvus va por mí que me quedé sin alcohol y no tenía con qué limpiar la brocha. Que no das puntadita sin hilo compañero.
Por suerte quedaba alcohol de romero en Mercadona y de momento me sirve para limpiar y para tener alejado al bicho con los vapores :joy:

Yo quiero preguntarte dónde compras el bote con el pitorro para dispensar la goma laca. Y también qué tipo de paño usas, si es algodón y de qué porcentaje.

Cierto Grover, pero no solo por ti, en esta situación el alcohol etílico escasea. Cierta sorna había, no te lo voy a negar, pero me ha servido para saber que debo ponerme guantes y máscara si uso alcohol metílico.

caray no sabía que puede entrar por la piel! es el que se suele recomendar, aunque efectivamente el alcohol etílico trabaja igual de bien. Gracias!

pues este bote con dosificador lo he encontrado en varias ferreterías y tiendas de productos plásticos, es bastante común. funciona de maravilla!
Una vez terminadas todas las sábanas de la abuela, compro tela de algodón en cualquier mercería, la que usarías para sábanas.

1 me gusta

Y si se te obtura, le echas agua caliente o con el propio alcohol se diluye?

A veces hurgo con una aguja, no cuesta nada, y quizás una vez al año lo sumerjo en alcohol y al día siguiente está como nuevo.
Saludos!

1 me gusta