[Video] Construcción de un armario de pared en fresno, ciprés y nogal

Hola! Os comparto un video de una pequeña pieza que he hecho hace poco. Espero que os guste!

12 Me gusta

Si señor, precisión de quirófano!
Enhorabuena por tu talento, y no obstante por todos los años y las noches que has estado en el taller para conseguir estar a esas alturas.
Un saludo!

Gracias Adrián!

1 me gusta

Un trabajo perfecto, y el diseño del mueble es muy bonito.

Además el video está muy bien hecho.

Felicidades por tan gran esfuerzo.

Un saludo y muchas gracias por compartirlo.

Menudo nivel, enhorabuena por resultado y gracias por compartirlo

Delicioso trabajo, y el vídeo muy relajarte y cuidado. Nada de gente haciendo cosas a 4x…

Precioso armario!! y muy bonito el video también. Enhorabuena!!!

El armario es realmente bonito y su fabricación super cuidada… me ha gustado el video, se hace ameno, así como el canal de youtube que he aprovechado para visitar…

Alegra ver a gente compartiendo su trabajo de esta forma… Gracias.!!

Gracias! Pronto vendrá uno nuevo, esta vez de taburetes.

menudo currazo, estaria bien que se pusiera donde conseguir todos los materiales para construirlo

Muchas gracias! A menudo me pregunto si los videos son demasiado lentos para muchos usuarios… De todos modos, los hago como me gusta y eso no va a cambiar!

El fresno americano es bastante común en la mayoría de proveedores. Lo que cuesta un poco más es encontrar tablones que tengan el veteado oscuro que lo define como fresno olivato. En cuanto al ciprés, es una especie no comercializada. Tengo la suerte de disponer de un aserradero y consigo maderas que no se pueden comprar.

Un trabajo precioso! Y bonito vídeo…

1 me gusta

@germanperaire me encanta el armario, un trabajo muy limpio. El tempo del video a mi me parece el adecuado. Pero si hay algo que me encanta son los silencios en el taller, sólo rotos por el corte de una cuchilla de cepillo…
Diariamente trabajo con muchas máquinas y sólo en fines de semana, trabajo en casa con herramientas de mano exclusivamente. Y el trabajar escuchando a los gorriones o la lluvia, no tiene precio.
Enhorabuena maestro!!

3 Me gusta

@germanperaire opino lo mismo que el compañero @Jamc

Los vídeos así editados me encantan.

Tu trabajo con la madera es precioso, pero además hay que sumarle grabarlo y editarlo.
Parece sencillo, pero se suma mucho trabajo extra al propio trabajo con la madera.

Espero seguir disfrutando de tus vídeos. :+1:

Gracias! Sí, para mí el taller es un espacio de orden y silencio. Es en este silencio donde uno puede desarrollar la atención plena a la tarea presente. Incluso el sonido de las máquinas se vuelve buena compañía.

Me alegra saber que se reciben bien! Ayer colgué uno nuevo, un poco más corto, sobre taburetes. Todavía me falta subtitularlo…

3 Me gusta

Milvus, muy bueno lo del 4x aunque a mí lo de las mangas largas intentando engancharse en la sierra de banda no me han relajado lo más mínimo :disappointed_relieved:
Veo que el mensaje de la última vez no le ha calado al autor.
El taburete me ha encantado. Mi abuelo materno hacía sillas de anea en un pueblo de Toledo. Por aquel entonces se empujaba el berbiquí con el pecho.

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo, los silencios impagables.

Enhorabuena @germanperaire, me gustó mucho el armario y el video, suscrito a tu canal.

Que chulada. Y que precision.

Y que taller!!! con espacio y… veritas, festool, bessey, hammer, formones, etc. Uff, que envidia sana.