VIDEO - Construcción de un joyero en roble

Hola gente! Os quería compartir este video de una pieza que he hecho desde el mismo trabajo de aserradero.

8 Me gusta

Una maravilla.

Menudo nivel

Hola:
He aprovechado el fin de semana y he visto todos los vídeos de tu canal.

Qué maravilla de taller. Es un lugar envidiable, rodeado de naturaleza y tranquilidad.
¡Y menudo arsenal de herramientas!

A la edición del vídeo le veo un parecido a la de los vídeos del canal Ishitani furniture.
Me gustan los vídeos sin comentarios, en los que se escucha el sonido de las herramientas durante el trabajo.

1 me gusta

Enhorabuena German, me encanta sobre todo el proceso integral desde el arbol apeado a la pieza terminada.

Genial el video. Muy bien producido. Suscrito!

Flipo con el nivel de precisión que alcanzais algunos, las colas de milano parecen dibujadas. Algo a lo que aspirar para los principiantes como yo.

Gracias! Ishitani me gusta mucho, sí! Hay otros como Doucette&Wolfe que me encantant pero la música me acaba cansando…

Gracias Fran! Aunque parece muy difícil, en realidad no lo es. Sólo hace falta:

  • Buenas herramientas y bien afiladas (muchos abandonan sin darse cuenta que este es el problema!)
  • Conocer el método
  • Una actitud de atención plena para entender lo que sucede en cada movimiento (esta es una cualidad imprescindible en el aprendizaje. A menudo perdemos la templanza y la escucha.)
  • Un mínimo de práctica (a menudo mis alumnos dejan sus primeras colas impecables).

ENVEJA…ENVIDIA!!!
:raised_hands:

Amb una mica de mètode i pràctica sempre s’hi arriba!
Con algo de método y práctica siempre se consigue!

1 me gusta

Genial German!!!
Un lugar idílico para trabajar, doy fe tras la visita de compis del foro.
Una obra fantástica y un video integro, pulido y elegante :+1:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Felicitats!!!

Muchas gracias! Aquí seguimos para lo que surja!

Madre mía! Cómo mola que muestres tooodo el proceso, de tronco a joyero. El resultado es inmejorable, moderno y tradicional al mismo tiempo. La imagen y el sonido son espectaculares. Muy muy bonito todo!

Yo me quedo como los niños a la tele cada vez que veo este video… Me pongo los cascos y todo para disfrutar del sonido…

Gracias! Me alegro de que os guste. He hecho varios joyeros ya, y algunos de ellos más interesantes.

Lo conozco, yo disfruto mucho viendo videos de otra gente!

1 me gusta