[VIDEO] Curso online: Construye la Mesa Shaker con Germán Peraire

Hola a todo el mundo!
Por fin ya hemos terminado la producción y publicación del curso online. Os paso un video-resumen de 1 minuto!

Hemos producido esta formación tratando cada aspecto en la mayor prfundida posible, con la intención de que sea un contenido de calidad y de referencia para que podáis (y queráis) volver a él varias veces en el futuro. Por eso dura 4horas y 45 minutos, además de planos y otra documentación técnica, y los que estéis en península y Baleares tendréis también la opción de comparar el material ya mecanizado para recibirlo en casa sin complicaciones.

Podéis ver los comentarios de algunas persona s que ya lo han hecho en mi Instagram:
https://www.instagram.com/germanperaire/

Nos os quedéis con ninguna duda!
Me encontráis aquí y también en mi web: https://www.germanperaire.com/cursos-online

Saludos!

5 Me gusta

Muy buena iniciativa.

1 me gusta

Gracias! La intención es que sea el primero de muchos… en marzo, si todo va bien, grabamos la construcción de mi banco de trabajo!

Muy buen curso Germán, lo he encontrado muy accesible tanto para quien no tiene ni idea como para los que tengan una pequeña base.
Como anécdota te diré que suelo ver los vídeos después de comer mientras el jefeciyo duerme la siesta, pues bien mi señora pasó del “otra vez me vas a poner al tío de las maderas” en los primeros días a acabar preguntando si habían nuevos capítulos. :joy:
Creo que leí no se donde que el próximo tienes pensado publicarlo solo cuando esté acabado del todo.
Me parece buena idea, entiendo que no habrá sido fácil de hacer y que en el primero todos pagamos la novatada, pero no veas que largas se han hecho las esperas entre vídeos :grin:
Un saludo y espero ya el próximo.
Por cierto se te hecha de menos de vez en cuando por el foro, que aquí hay mucho malpensado y van a decir que solo pasas a promocionar los cursos como hacen otros :wink:

Gracias Santi!
La verdad es que ha sido un esfuerzo mucho mayor de lo que esperaba…
En efecto, ya estamos preparando el próximo. Seremos más gente para hacerlo y podremos ser más ágiles!

Estaré más atento a participar por aquí! La verdad es que me cuesta mucho esto de las redes, y mantener mi Instagram, mails, facebook y Youtube es mucho trabajo, pero no es excusa para no participar!

Un saludo y me alegro mucho de que te haya gustado el curso!

1 me gusta

Ojalá los días tuvieran 35 horas, aunque seguro que nos complicaríamos la vida para que nos siguiera faltando tiempo :grin:

1 me gusta