[VIDEO] Mi armario de herramientas con TMDC

Hola a todo el mundo!
Hoy comenzamos a publicar los videos que he preparado en colaboración con TMDC.

Este primero trata de mi armario de herramientas, e iremos publicando cada semana uno nuevo. Hablaremos de técnicas, herramientas, metodología, etc.

Espero que os interese.

No olvidéis subscribiros al canal de TMDC y al mío, y de compartir con colegas y aficionados!

Saludos desde Barcelona!

6 Me gusta

Veo que en la descripción de Youtube faltan los links para profundizar más, os plos paso por aquí:
Links para profundizar más:

5 Me gusta

:+1::+1:
Gracias

1 me gusta

Muchas gracias Maestro.
Buenos ratos pasaré viéndolos.
Un saludo.

1 me gusta

Como siempre un placer poder disfrutar de tu trabajo. Se queda uno con un regusto de ganas de más.

Muchísimas gracias.

1 me gusta

Muy buena información, muchas gracias por compartirla.

1 me gusta

Gracias por los videos. Esperando ya por el siguiente. Transmites confianza y tranquilidad,y en este mundo o ėpoca de locura en el que vivimos, a mi por lo menos tus videos me gustan y relajan.

1 me gusta

Muy buen video German. Para los que nos apasionan las herramientas manuales es un placer ver un taller así. No hay nada mejor que proteger las herramientas ante el maldito oxido. Yo también las tengo en armario, aunque no tiene la calidad constructiva del tuyo, lo hice con retales y a toda prisa pero cumple su función. Pero aún así amenudo me gusta aplicar aceite de camelia a mis herramientas ya que la mayoría son de acero al carbono puro sin aleaciones tipo Cromo vanadio etc. y son más sensibles a ser atacadas por el oxido.También en tu taller hay un espacio para maquinaria, me encantaría que lo mostraras en siguientes vídeos.
Muchas gracias por compartirlo.

Muchas gracias por el feedback! en algún momento hablaremos de maquinaria, sí, pero tengo que prepararlo bien!

No dejéis de sugerir temas que os interesan!

1 me gusta