Vigas “madera” consejos

Hola amigos, que os parecen estas vigas que hice hace un tiempo, como podría mejorarlas? Un saludo

Tienen buena pinta, como las hiciste y que madera utilizaste?.
Para subir fotos directamente desde la galería del móvil o el ordenador puedes hacerlo dando a la imagen del circulo

Son vigas estructurales de hierro pintadas, es la primera vez que lo hago, un par de vídeos de YouTube y manos a la obra, lo que me gustaría es conservarlo para toda la vida y la pintura aguanta pero nose si habrá algún recubrimiento trasparente para darle y que dure

En vertical son columnas o pilares…no es por…

No se aprecia por el ángulo pero parece tubo cuadrado no? por el corte la pintura…

Si es tubo cuadrado de 180-100

Pues es tubo aunque resistente y sólido no es estructural, en esa categoriga upn, doble upn por lo poco que se … en marteiales huecos tubos y cuadradillos hacen estructuras al armarlos en formas por ejemplo triángulos da resistencia y aligera peso…

Respecto al cuidado hay barnices para metal …
Y por cierto te ha quedado muy lograda la veta :+1:

Yo tenía entendido que si son estructúrales aunque menos resistentes que un doble upn

https://www.manxaferros.com/es/86-TUBO_ESTRUCTURAL_RECTANGULAR

Gracias, la verdad que para la primera vez que lo hago estoy contento con el resultado, miraré eso que me dices del barniz

Hola, ha quedado muy bien. Podría poner los enlaces de los vídeos de cómo se hace?.
Gracias