virutex sri174t o bosch gkt55 de cabeza

:wave: ya se soy el pesado del foro, pero alguien tiene la virutex sri174t …lo digo por precio porque por accesorios me gusta la bosch gkt 55 y porque es mas bonita.alguien sabe si la virutex es compatible con carriles de otras marcas.

Confirmado por comercialpazos la virutex no es compatible por lo menos con las marcas que trabajan ellos mafell,festool, makita.

Y para que quieres que sean compatibles ?? .
Una vez compres una maquina lo mas normal es que compres los accesorios de la marca que son los que mejor iran.

Cuando tenía la Metabo súper difícil encontrar la goma antiastillas y tube que comprar la de makita y el tope angular al final no lo conseguí ni a través de su
distribuidor metabo.si no la vendía al ser super compatible no tenia namas que cambiar de accesorios.virutex no veo mucha información por no decir ninguna. Para ser marca española no veo nada a favor …solo su precio…y encima en comercialpazos hay solo una opinión y negativa.con bosch hay un montón de videos , análisis y accesorios por ebay , amazon, tiendas online… La bosch mas cara pero entra por los ojos

Sera mi nueva manía :laughing:

Acercate a un distribuidor de Festool y prueba una de sus maquinas…por los repuestos no te preocupes y te lo dice alguien que esta en una Isla donde es dificil encontrar nada,el precio en esteb tipo de herramienta no es muy diferente a otras marcas.
Eso si ya te advierto que es una marca adictiva… y no creo que haya ninguna otra con tantos seguidores a nivel mundial con autenticos fans y foros.

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/1525030_596528857080623_1445028312_n.jpg?oh=cea7170842ffa0f57757c1e1d40d0b72&oe=558FC29A&gda=1433568947_6eed20fceaacff94d5834b96d137238d

TS 55 REBQ-Plus 486€+iva en la tienda festool online me parece una burrada por solo la maquina. o yo no se mirar o los de festool me han hecho algo :laughing:
de festool me gusta mucho el tope paralelo creo que fs-pa

[quote=“pimpolino”]TS 55 REBQ-Plus 486€+iva en la tienda festool online me parece una burrada por solo la maquina. o yo no se mirar o los de festool me han hecho algo :laughing:
de festool me gusta mucho el tope paralelo creo que fs-pa[/quote]

Hola pimpolino. Yo hace un año estube en tu misma tesitura, ¿Bosch o Festool?. Finalmente me decidí por la Festool despues de verla y probarla en la feria de Valencia. La inversión es importante y eso que pude conseguirla con la promoción que incluía dos guías de 1400, finalmente se quedo en 743 eurazos. Este precio incluye la máquina, dos guías 1400, la bolsa para el transporte de las guías, un disco 48 dientes a mayores y el kit de accesorios en systainer (uniones, escuadra, sargentos, etc…).
Si te recomiendo que te pongas en contacto con varios distribuidores. Festool no les permite guerra de precios, pero siempre encuentran la manera de afinar la oferta.
La Bosch ya no recuerdo en cuanto salía, lo que si recuerdo es que en Tocho Comercial me hacían el mejor precio de los distribuidores que consulte por toda Galicia. Echa un vistazo a su web, pero no te fies del precio que aparece allí, ponte en contacto con ellos por email o teléfono. El precio cambia.
No se como trabajará la bosch, pero la Festool va muy bien. Las guías son muy estables, raramente uso los sargentos para sujetarlas a la pieza. Al cortar, si la melamina es de calidad, no astilla nada, pero no hace milagros cortando, por ejemplo, el tablero de los módulos de cocina.
Espero haberte liado aún mas :smiley: :smiley: :smiley: .
Si tienes algúna duda o te interesa que le comente por precio al comercial que me sirve a mi, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo.

La clavsda solo duele el primer dia…al segundo ya no te acuerdas y ya tienes la experiencia de comprar algo inferior,al final no estas contento y lo revendes perdiendo dinero,si compras la festool compras tope de gama y si no te gusta no encontraras casi nada mejor en el mercado y si quieres revenderla el precio no se devalua tanto como en otras marcas,como todo no es que sea perfecta,en mi caso tambien al final compre la 75 porque la 55 para muchas de las cosas que necesito tiene el corte demasiado pequeño.

llevan razón…hay me han dado buen ejemplo con la metabo una gran maquina que por su mala aspiración y accesorios difíciles de conseguir tuve que perder dinero por ahorrar +o- 150€ y encima no tienen ni la mitad de accesorios como festool.si voy a por festool :blush: joder que dolor :blush: me tengo que esperar :imp: :imp: pero el problema no es esperar muy tardar a mayo para tenerla completa…es la cantidad de dinero que vale.no se la verdad que pienso que no necesito tanta maquina para un aficionado …puf pues si lleva razón me lio mas :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: porque comparando la Bosch gkt55 por 371€ se me hace muy buena maquina y la verdad muy asequible para mi…

Es buena opción la ts55ebq…me la ofrecen a buen precio usada pero impecable.

Por mi experiencia con las máquinas, y maquinaria:
Hay que adecuar el valor de la máquina al valor de lo que la vas a usar, hay que ver cuantas otras herramientas, materiales ect, vas a necesitar, y comprar algo que se adecue al presupuesto. Y lo más importante la máquina es precisa, y trabaja bien proporcionalmente a lo que la mano que la maneja.La Festool de lo mejor, Bosh depende del modelo. Festool es profesional, para un uso diario continuado y de la mayor exigencia, necesitas eso? tampoco creo que una máquina de casi 400€ no haga la función para la que está fabricada. Bosh es una marca muy generalista seguro que encuentras accesorios etc. y ademas de Bosh y Festool hay más marcas.

Lo siento más lio …

Saludos , ALberto

Por eso barajo la posibilidad de comprar la festool ts55ebq aunque un modelo anterior, pero comparándola con la gkt55gce de bosch es muy asequible pero como no la conozco no se si seria buena opción.la festool ts r de momento la descarto por su elevado precio y gkt 55 tiene el podium…pero barajo un modelo usado como la festool ts ebq que pienso que no sera tan mala o eso creo

Puedes adquirir tranquilo la ts55ebq. La diferencia con la ts55r es mínima. Ahora no te puedo decir si las características tecnicas varían, pero creo que no. La variación venía por la carcasa. La ts55 tiene una pretuberancia donde se conecta la aspiración, a la ts55r se la han quitado y tiene la carcasa totalmente plana. Creo que esa es la mayor diferencia entre una y la otra.

Comprada festool rebq plus :laughing: :laughing: a la espera que llegue.como dijo el compi ya compre una y la revendi perdiendo dinero quiero ir a lo seguro.por supuesto tengo un dolor de hue… :blush: pero con ganas de volver a mis bricos porque me llenan y me satisface mas que jugar al pc.

Festool rebq plus en mi poder :laughing: :laughing: :laughing: eso si el dolor de hue… :blush: :blush: :blush: no se me pasa :smiley: