Vitrina

Muy buenas :smiley: , queria compartir lo ultimo que he hecho, espero que os guste y criticadloa placer. Fundamentalmente está hecho con cerezo, la trasera es de picea. Los detalles son de ébano, acebo, arce y corazoón rojo (traducción literal, pero supongo que tendra otro nombre). Un saludo.

Nos tienes muy mal acostumbrados…
Como siempre… Fantástico!! :clap:
Por cierto, “firmas” de alguna manera tus trabajos? Simple curiosidad.
Saludos

Buenas Victor, muchas gracias :smiley: . Si los firmo con un rotu por detras :laughing: :laughing: soy muy cutre, en serio estoy esperando un sello, pero por ahora solo hago como en las carpinterias de antes (y ahora a lo mejor tambien) un papelito con algunos datos pegado por atras y con gomalaca para que aguante. Un abrazo.

!Y venga perfección¡. Muy guapa, Isra, y cuanto me gustan esas traseras de madera. ¿Y que decir de las maderas?. Todo exquisito. Otra felicitación de parte de mi mujer.
En la espiga ancha de abajo, dos tornos, podrían mejorar la apariencia; lo que no es fácil (digo yo).
El nombre Redheart responde a dos géneros distintos, ambos de las zonas tropicales de América (Erythroxylum y Sickingia) así que para darle nombre podríamos echarlo a cara o cruz. Que no le de el sol, para que mantenga el color.
Un saludo, bueno, dos en este caso.

Gracias compañero, es un placer leer estos comentarios :blush: . Me alegro que le guste a tu mujer. La verdad es que trabajar con madera maciza es … :smiley: maravilloso.
Un saludo.
Isra

Que cachondo…dice que la critiquemos. :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap:

Bellísima, muchas felicidades!! :clap: Una pregunta: la corona superior la haces con router o con sierra?

Un abrazo.

Yo he pensado lo mismo, que jodio el tio… jajaja

Oye, compis, que todo se puede criticar, pues ese cuadradito rojo no me gusta, no …yo que se. Bueno pues eso que muchas gracias por vuestras “criticas”.
Un abrazo para todos.
Isra.

:crazy: :wink: :clap:

Precioso.

Pues a mi ese cuadradito rojo no me gusta… :wink: pero el resto es una maravilla!

Felicidades!

Rafael, pues no me gusta que no te guste ese cuadradito rojo, a ver, ¿por que no te gusta? :laughing: :laughing: . Muchas gracias compañero.

Routerman, todo lo hago con la sierra y los cepillos. La corona :think: , que supongo que te refieres a la moldura ¿no?, esta hecha con un cepillo de molduras y una cuchilla de molduras (scratch stock) que se hace con un trozo de hoja de sierra (facil, rapido, barato y super efectivo, si te gustan esas cosas claro). Muchas gracias :smiley: y un saludo.

¡Me encanta!Como dicen en mi añorada isla ‘eres un puntal’. :clap: :clap: :clap:

Un abrazo.

Carlos.

Un magnifico trabajo!!Al que si hubiese que buscarle algun pero que no defecto, seria solamente de caracter subjetivo encuanto al estilo, nunca jamás a la ejecución. :thumbup: :clap: :clap:

Me gusta mucho Isra, espero que sera para colgar, pero con unas bonitas patas, tambien quedaria preciosa.
Un saludo,

Muy buenas Castaño, efectivamente, es para colgar :slight_smile: . Para ponerle unas patas deberia ser un poco más ancha para estar más compensada, pero la verdad es que quedaria muy chula también :smiley: . Muchas gracias por las aportaciones.
Un saludo.
Isra

Muy chula, buen trabajo compañero…

Que maavilla, vaya cosa bonita, estoy a años luz de hacer algo la milesima de bien que esto
Felicidades!!!
Juanma

Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.
Isra.