Para algún interesado…
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Festool Domino DF 500 Q Plus
Para algún interesado…
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Festool Domino DF 500 Q Plus
Se ve muy nueva y a un precio muy bueno!
Tiene en su perfil la sierra de incisión.
Cuidadin.
Nuevo usuario.
Las opiniones son todas recientes, de otros usuarios, localizados en la misma zona y con una actividad parecida a la suya: nula o casi nula.
O sea, el mismo con varios nicks cómo se ven cada vez mas en todas partes.
Si vais en sus páginas apuesto que se intercambiaron estrellas con compras falsas y cuando un perfil cae, ya tiene otros preparados.
A mi me hace sospechar tambien. Porque si no estoy confundido, me parece que a partir de mas de 400€ el delito es mayor y lo tiene ahí en 380…. No sé, igual es paranoia mía, pero podría ser la razon de que no pase los 400€.
O podría ser un vendedor buenisimo que lo quiere vender rapido
El pavo ese también tiene una sierra a la venta…
Lo curioso es que esa misma sierra está a la venta en Moscú…
Necesitáis más pruebas de que es un “devorador de fruta”?
La sierra ya ha desaparecido de su perfil.
Pues va ser un pufooo. Muchos ojos ven mas que dos
otro igual…
lo bueno es que si estas navegando con google chrome, le das clic derecho sobre la imagen y buscar con google lens… te saca cualquier enlace con fotos iguales o parecidas…
Duros a 4 pesetas…. No suele ser cierto.
Yo en Wallapop solo compro con entrega en mano, es una pena que en Zaragoza no hayamucho movimiento, pero esas maquinas que valen más de 1000€ por menos de 400 y casi nuevas….no no.
Hay muchísimo estafador en Wallapop, profesionales que se pasan sus buenas horas semanales currandose las estafas.
Y lo mismo reza para Milanuncios y similares, no sé como andará eBay últimamente pues hace tiempo que ni entro. Lo más preocupante es que como no tengas cuidado te la lían hasta en Amazon.
Un saludo desde Zaragoza
Si, yo puedo dar fe de eso, y en su momento me parecio algo increible, estafado en Amazon. A mi me paso comprando un plotter Silouette en amazon, hace aproximadamente un par de años. Vi uno reacondicionado, y calificado como nuevo, con un precio que rondaba los 250€ (nuevo eran casi 350€). Me decidi a comprarlo, vendido por una tienda y enviado por amazon. Pasaban los dias y no tenia noticias, me meto en el perfil de la tienda y habia decenas de quejas de usuarios diciendo que los habian estafado…. le mando un mensaje a la tienda y me contestan diciendo que lo sentian mucho pero que habian sido hackeados y que ellos no se hacian responsables… me quede de piedra. Por suerte contacte con amazon, les conte lo sucedido, adjunte capturas de los mensajes y las contestaciones de la tienda y tras algo mas de un mes de espera y de respuestas a amazon, directamente, me devolvieron el dinero. Lo que mas me llamo la atencion es que en ese plazo la tienda seguia “operativa”… no entiendo como amazon no la bloqueo/cerro hasta que se aclarase la cosa…. pero bueno, yo por lo menos recupere mi dinero. Lo de comprar por internet esta muy bien, pero cada vez esta mas complicado hacer compras 100% seguras y fiables. ![]()
Buenos días a todos!
Os quería prevenir de una posible estafa.
Hay ahora en venta en walllapop una Mafell Erika 70 por 650€ y el mismo vende una Festool Domino XL.
Aunque el perfil esta creado en 2014 y tiene 24 votos no me da buena espina.
He buscado en google lens las fotos de la Erika y la Domino y salen en paginas de compraventa polacas.
He hablado con él y responde bien, pero si le dices que vas a por ellas ya deja de responder.
Creo que esta esperando a que alguno le pida que se las envíe y le pague.
Mucho cuidado con estas cosas, se estan profesionalizando mucho, ahora ya hay perfiles creados hace mucho años y con muchos votos que se usan para estafar.
Os dejo unas capturas por si acaso.
Busquedas en Lens:
la segundamano en este pais igualmente (sin contar estafas obviamente), da un poco de asquete..
La gente pretende vender las cosas que estan bien, al 90% de nueva.
Y las que estan rebentadas, con mierda y oxido a partes iguales, a un 60% de nuevas….
A mi, a esos precios, sigo prefiriendo herramienta mas sencilla y nueva.
Buenos días
Creo que pocas temporadas he tenido en mi vida en la que haya odiado más a la gente que la estuve más activo vendiendo en wallapop porque me mudaba de casa. El gen gitano del español promedio a la hora de regatear al extremo intentando rascarle un euro a la compra siendo pesado hasta el extremo no lo superan en ningún lugar del mundo. Ríete tú de los ambulantes de los zocos de Marrakech
Yo a día de hoy he tenido muy buenas experiencias. Tengo algunas herramientas antiguas y alguna festool que me han salido a precios justos y algún que otro chollo, aunque es verdad que cada vez es mas difícil y los estafadores cada vez son mas profesionales. Pero yo creo que hay esperanza, sigue quedando buena gente que vende lo que ya no usa para que otros lo sigamos disfrutando…
a ver, con todo el respeto y no digo que sea el caso, pero en una plataforma de estas, veo normal ofrecer un precio menor al que vende, mas acorde entre lo que esta dispuesto comprar y el que vende.
Pero es que hay que tener jeta, para poner cosas usadas casi al mismo precio que nuevas… o mas caras
Si vendes algo, y en dos meses no los has vendido, rs que el precio está fuera de lugar.
Lo he dicho varias veces, por muy bien que este un producto, de segundamano es el 50% de nuevo, y de ahi, para abajo.
Recordar que usado no tienes garantia, no tienes devolucion, el iva ya es un 21% que directamente deberia olvidarse el que vende…
Yo no discuto el precio de nada, si puedo lo compro y si no , o bien busco por otro lado o voy ahorrando, cada cual puede poner el precio que quiera a lo que es suyo, obligación del comprador es enterarse de cómo van los precios de lo que busca o necesita , respecto al gen gitano , yo he tenido clientes de esta etnia , preguntaban precio por los trabajos , hablábamos del presupuesto y una vez aceptado, a la hora de pagar ningún problema
No me como tanto el coco.
Si se hace una propuesta indecente, o no contesto o voy en su profil y le hago lo mismo en su artículo estrella.
Muchas veces no se enteran quien soy y argumentan , hago un copiarpegar y le contesto…a veces se rien, muchas se enfadan enteros
![]()
sobre gitanos yo tengo varias experiencias:
– casas impecables, y todo muy de lujo, sin problema y amables con todo.
(hablo de un bloque donde mi hermano pequeño no queria ir el segundo dia, le mandé subir cornisas por las escaleras, y algunas puertas tapiadas,.otras con puertas que parecian cajas fuertes de banco, tu sabes…
– otra, desmonto una cocina en linea recta de unos 300cm, y la verdad que la cocina estaba bien, descargué en el taller y la puse a 80€ los muebles, especificando que solo eran los muebles.
Pues me hicieron la 13/14 y al final, que si la foto salia un horno en el fondo, yo que ese horno no se si funciona, que si, que no… total, que por no escucharlos, tuve que ir a buscar el horno de los cojones. (este tipo de tratos no me gusta que venga nadie a mi nave).
- - otra , ir a a arreglar unas manillas de unas puertas , tenian algunas habitaciones cerradas.con una cadena y un candado, tuve que salir mediomareado a respirar a la calle un poco de aire, tu tambien sabes…
Cada uno pone un precio y yo hago lo mismo, si no me encaja no escribo. Con las cosas de lidl si que es típico venderlas más caras que en tienda y eso funciona porque no siempre hay de todo en tienda, es cuestión de cada uno. Yo algo de 100€ nuevo no pago 90 usado pero hay gente que lo necesita por lo que sea y nuevo no lo hay y paga 110€
No hablo de hacer ofertas, hablo de gente gitaneando 5 euros en una venta de 250, haciendo regateos absurdos o poniéndose en plan cansino cuando en el anuncio pone que no acepto rebajas. Hay una gran diferencia entre alguien que intenta regatear y el que es un miserable