Wallapop y sus ofertas

de 250€ a 5€ san pasao :see_no_evil_monkey:.

Pero yo por ejemplo, anuncios de 1000€ he ofrecido 600€… no se si eso lo consideras ofensivo. (articulo nuevo sobre 1400€).

Aun asi, sigo sin entender molestarse por una oferta ridiculamente baja simplemente se contesta con un no gracias, y ya esta.

Si te molestas por eso, obviamente vender de segundamano no es para ti.

1 me gusta

En el mercado anglosajón debes ir con cuidado con las contraofertas. Se la cojen con papel de fumar.

1 me gusta

Es que ahí no son de regatear. Sin embargo hay países que si no regateas se ofenden. Pero más al sur…..

1 me gusta

Ya lo dijo Doña Rafaela Carra: para hacer bien el regateo

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, yo con lo que vendo tengi un precio marcado, pero a veces alguien me hace una oferta súper baja y simplemente le doy las gracias y le digo que no puedo ajustar el precio y muchas veces acaban comprando el producto al precio que yo tengo. A veces hago algún descuento si me apetece

2 Me gusta

Alguien puede explicar esto?

Los caminos de Guarrapop son inexcrutables.

Estafa?

La cosa es que estuve hablando con él hace meses y desde entonces no para de publicar Tormek T4 a esos precios. Y no le han tirado la cuenta… no lo entiendo, porque ese precio no tiene sentido.

Pero lo has denunciado?

1 me gusta

No, que va! no tengo motivos.

Yo le he comprado varias veces y puedo decir que es un tio súper majo y totalmente de fiar. Lo manda todo súper rápido y bien embalado

Aunque lo parezca, no me llevo comisión, solamente soy un comprador satisfecho :rofl:

1 me gusta

Seguro que es el mismo vendedor? Solo tiene una venta al menos en ese perfil

1 me gusta

Vale, como hablabas de que no le tiran la cuenta

Bueno, cambia de alias de vez en cuándo.
Pero manda lo que dice.
Antes vendia fresadoras makita por los que se acuerdan.

1 me gusta