Y digo yo, no se podría…

Y digo yo, no se podría hacer una quedada todos como hermanos para ponernos cara y apretarnos una buena comida, organizar alguna visita a algún sitio chulo o de lo que fuera, o una ruta por ahi…

Ahí lo dejo

10 Me gusta

Si paga @Pepet:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Soy nuevo, pero ya estoy oliendo el carbón prenderse!

2 Me gusta

aprovechar y cargar las furgos de cola en el taller de angel :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Donde, cuando y como

2 Me gusta

Puestos a hacerlo, quedamos en casa del que tenga más troncos a mano… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

A mi me salen una paellas encargadas buenísimas

4 Me gusta

Lo que haga falta. Acabo de hacer unos billetes de 55 € y me han quedado putamare.

5 Me gusta

Perfecto. Vamos al restaurante Turankamon, luego al Hotel Pajaritas y nos hacemos unos chelfis de recuerdo para enseñar en casa.

3 Me gusta

Y yo!!! Y yo!!! Y más caracteres!!!

1 me gusta

Secundo tu moción
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

un lunes un lunes tiene que ser

1 me gusta

Todo es proponerselo, aunque habemos algunos en el culo el mundo…:joy::joy:

1 me gusta

No seas así @nublotara, tu compra los billetes de avión y nosotros hacemos el esfuerzo de ir hasta allí…

4 Me gusta

Aiaiaiaiiiiaiiiiiaiiii!!! Que se esta montando la liga foromadera @icalero como van a financiar los viajes la federacion ?

En “mi” taller no hay sitio para 3 de canto pero hay unos llagagares para hacer unas espichas en la zona… y sino vamos al de @Angel que seguro que puede programar la cnc para cortar una buena pata jamón…

Salú

2 Me gusta

Las que va a llevar @miniempresario :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Por falta de ganas de ir que no sean, otra cosa es que cuadre los dias …

1 me gusta

Tendremos que ponernos de acuerdo en quien de los dos trae el malleolus :wine_glass:

2 Me gusta

@Atacama yo ya no jeje he sido durante tres años el que mas malleolus ha vendido en castilla y leon pero se acabo la oferta , ahora toca la felisa , venios a alba , un pueblito con muchas posibilidades , yo preparo las viandas xavier a 29 pavos le vendia

1 me gusta

Está en mi agenda pasar por Alba, siempre que coincidan mis vacaciones cerca o durante el trayecto, parada y fonda en La Santa.

1 me gusta