Ya somos 400!!!

Pues eso, que por si no os habíais fijado al pie, ya somos 400 usuarios. Buena forma de llegar a las vacaciones. Y eso sin contar con los que se aún no se han atrevido a registrarse y escribir algo :slight_smile: Que seguro que hay muchos otros que no se animan a hacerlo y solo nos leen.

Venga a animarse y colaborar un poco que dentro de nada habremos pasado el medio millar, que se dice pronto. Pero estoy segura de que hay miles de personas más a las que les gusta trabajar con madera, así que a ver si nos encuentran todas poco a poco :wink:

Hola Rocio,llevo muy poco aqui y no se si es aqui donde tengo que hacer la consulta, si no es asi , disculpa.
Quisiera publicar alguna foto y no se como hacerlo.
Muchas gracias.No me presente: soy Esteban de Leon.
Un saludo.

Pues hay zonas para agrupar muchos temas pero las dudas más básicas cada cual las va preguntando donde puede. Vi tu mensaje antes e iba a contestarte pero lo hago aquí.

Cuando envías cualquier mensaje en la parte inferior, justo bajo los tres botones (Guardar, Vista Previa y Enviar) verás una solapa de “Subir adjunto”

Pinchala y verás que puedes buscar pulsando Examinar un fichero de tu propio ordenador y subirlo. La mayoría de lo que subimos todos son fotos pero lo hemos dejado genérico por si alguno se anima a subir planos o esquemas de algún tipo en un formato que no sea solo una imagen. Así que eso, a mandar fotos y cualquier duda pregunta donde te parezca que solemos estar un poco atentos para contestaros en cualquier lado. Y si no pues a darme la lata con un privado que también procuro contestarlo. Y bienvenido al foro.