Martasg
Hola chicos, encontré este foro por necesidad y me parece muy interesante. Mi actividad principal no tiene nada que ver con este sector. Tras un siniestro en nuestra casa he empezado a restaurar unas sillas en madera y creo que me han quedado muy bien lo que me anima a continuar con el resto de las cosas que hemos rescatado, la mesa del comedor, un taburete de piano,…
Además nuestra casa está hecha en madera por lo que seguro que os haré consultas.
Y por supuesto si aportaré lo que pueda

Un saludo a todos!!