Llaman payaso a un exmiembro en YouTube

Pues nada. Que ha llegado a mis oídos/ojos un vídeo en el que llaman de todo a un muy querido (nótese la ironía) exmiembro del foro.

El maestro Yamito Kurosawa, natural de Madrid o alrededores, con el que nunca he intercambiado una palabra y me tiene bloqueado en el istagram (váya usted a saber por qué) y que me consta que husmea este foro de vez en cuando, ha sido objeto de insultos por parte de un youtuber.

He aquí el vídeo

P.d: hola al susodicho si lee esto

3 Me gusta

El tema del afilado madre mía… Antes de empezar a afilarme formones y empezar a aprender lo q es afilado de herramienta, soy un aprendiz total, había pasado por el tema de los cuchillos de casa, compré alguna piedra, afilaba, pero era una tortura, compré una máquina para afilar, y aprendí a afilar como yo quería, rápido y fiable… Es eso, como yo llegaba al resultado final y como quería, sin tirarme un lustro dándole a las mil piedras cósmicas,… Un compañero de trabajo q es un gran coleccionista de navajas, afila de esa manera cósmica, hasta q un día comentadolo, con una navaja de acero cosmico, q mandaba a afilar, a un afilador cosmico, de otra galaxia, pq a el no se le daba bien afilar ese tipo de acero, le dije, yo te intento afilar a mi manera menos cósmica, a mi modo, con mi máquina. El resultado es q se la afilé, con mi manera no cósmica (relativo pq es a máquina, para torpes como yo, y no… No es una de esas al agua cósmicas) ,… Yo veo afilar a gente en YouTube q me quito el sombrero, con una destreza pasmosa, sin piedras cósmicas, viejas a más no poder, de aceite, de agua yo q se… Hemos perdido el norte en todo, q es saber como aprender a llegar al fin de la manera más eficiente sencilla y barata…y ahora que me caiga la del pulpo, si no conozco la cantera donde sale la auténtica piedra natural del monte perdido japones donde afilaban al estilo samurai cosmico…

3 Me gusta