Mueble tocadiscos

Buenas, quería mostraros lo primero que he hecho que no fuese pino :rofl:

Es un mueble para tocadiscos hecho en acacia y con patas de metal para un pequeño espacio a aprovechar.
Un trabajo sencillo, pero me ha gustado bastante como ha quedado sobre todo el tacto de la madera. Lo realice con las lijas de malla cubitron de 3m, llegué hasta 320 y la verdad es que muy satisfecha con el resultado en ese sentido y tratado con aceite-cera.

Los tapones fueron necesarios porque hubo que reajustar el tamaño de última hora y son los primeros que hago, no quedaron muy finos pero bueno, iré puliéndolo.

Cualquier comentario para mejorar es bienvenido. Gracias.



25 Me gusta

Muy bonito y te ha quedado muy bien, enhorabuena :clap: :clap:

La acacia es una de mis maderas favoritas.
Te ha quedado muy Berlín años 70.
Con el otro tema se ve que nos vas a dar grandes trabajos.
¿Te gustan los peluches?

3 Me gusta

Muy bonito con ese aire retro muy apropiado para ese tipo de mueble.
Sigue así!!

1 me gusta

Muy bonito :clap::clap:

:face_with_monocle: @Pepet : En mi humilde opinión,nuestra compañera @GloriaMG se merece un Peluche bien grande.Como bien grande ha sido el trabajo que ha realizado.En mi humilde opinión.

5 Me gusta

@GloriaMG : El mueble de tocadiscos que has hecho,me ha gustado un montón.Ni más,ni menos.
Yo también tengo un tocadiscos (cd y casette) desde hace ya bastantes años en un mueble que compré para el equipo.Pero al ver tu mueble,me han dado ganas de coger el martillo…romper el mueble de mi equipo…para hacer un mueble como el tuyo. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Pues a petición popular, se le concede el Peluche LP. Modelo grande.

6 Me gusta

Eso eso, nada de single :joy::joy::joy:

1 me gusta

Precioso

Con mucho estilo!, la acacia es una madera muy agradecida y resistente al paso del tiempo, buena elección. Felicidades!!

eso suena de maravilla

Bonito mueble,me gusta el diseño.

Enhorabuena, ha quedado muy bueno.

@Pepet me dan alergia los ácaros pero lo agradezco igualmente :rofl:

Fuera bromas gracias a todos por los comentarios.

2 Me gusta

Enhorabuena te ha quedado genial.

Muy bonita @GloriaMG ! Vas a toda vela!! Ese aire retro mola mucho, como te dijeron por ahi!

1 me gusta