Tres cajas, varias maderas y aperturas

Las cajas son preciosas, todo un acierto con la combinación de maderas, me gusta mucho el efecto de abanico que has conseguido con el zebrano y la de olivo me encanta, diría que es la madera que mas me gusta por su veteado.
Vas a tener que construirte un buen arcón para guardar todos los peluches.

3 Me gusta

Si, compré la broca que sale en el vídeo. Utilicé la de 12mm y varilla de latón de 3mm pero en lugar de poner todo de varilla, corté trozos de unos dos cm para conectar los tubillones. Los tubillones de los extremos solo agujereados por el extremo que mira hacia dentro.
Lo más crítico es desplazar la ranura donde se asientan los tubillones, hacia detrás sin llegar al centro porque de lo contrario la caja no se abre hasta los 90º. Yo me quedé corto y tuve que cepillar bastante todo el costado trasero de la caja .

1 me gusta

Enhorabuena!! Unas cajas preciosas y muy buena elección de maderas. Atisbo un rincon agradable de trabajo.
Donde consigues maderas? Koala, barber…

Saludos

1 me gusta

Para cajas y pequeñas cosas compro restos de Barber. Para proyectos mayores en Koala.

1 me gusta

Muy buen trabajo, si tuviese que elegir la de olivo es la que mas me ha llamado la atención pero vaya tres bellezas.

Enhorabuena!!!

1 me gusta

@Brico : Las cajas son una preciosidad. De las tres que nos muestras,las que más me han gustado ha sido…¡¡¡las tres!!! :yum: Y además,con el mérito añadido de que han sido elaboradas con herramienta manual
Te doy tres Enhorabuena,Una por cada caja.

2 Me gusta

Espectaculares!! @Brico Me han entrado ganas de ponerme a hacer una

1 me gusta

Espectacular, enhorabuena

1 me gusta

Son preciosas, el ajuste, los contrastes… un 10!!!

1 me gusta

Las cajas preciosas, una satisfacción verlas así que hacerlas un gozo enorme!!!

1 me gusta