16.000 planos de trabajos en madera

Buenas, merece la pena invertir 67$ en estos planos? Alguien los conoce?

16.000 planos

Me los encuentro en muchos videos y páginas americanas y me tientan bastante, ya que el diseño no se me da bien.

1 me gusta

Aquí hay uno que lo critica porque dice que esos planos son robados o descargados de otras paginas:

Y hay mas que lo critican en el mismo sentido.

3 Me gusta

He visto esas quejas en otras páginas, pero si fuera así, después de tanto años, le habrían cerrado el negocio no??

1 me gusta

Es normal, dudo que nadie se ponga a diseñar 16.000 planos él solo. Normalmente son recopilaciones que hacen y luego venden.

Un saludo

2 Me gusta

Siempre puedes buscar en pdfdrive, encontraras muchos libros sobre carpintería y planos.

1 me gusta

Creo que una vez me los baje gratis, les eche el ojo y pensé para mi no sirve. mejor cuando necesites hacer algo en concreto lo buscas pero recolectar porque si no sirve, es mi opinión pero si cortan internet hoy, no leo todo lo del disco duro, en una vida. :sweat_smile:

2 Me gusta

ya te puedo decir por lo que yo he visto de estas recopilaciones que 67 dolares es un robo , hay mucha paja en estas recopilaciones.
Yo te recomiendo que recopiles libros sobre carpinteria en los diferentes portale en que puedes descargar grauitamente y en algunos tambien tienes planos,pero si te planteas hacer algun mueble lo que nunca falla es estar un par de horas delante el ordenador buscando diseños parecidos a lo que tu quieres hacer.

4 Me gusta

De esa recopilación se habló largo y tendido en las redes hace unos 8 o 10 años. La ponían a caer de un burro. Robos de planos, cuentan como planos hasta instrucciones de montaje de muebles de Ikea, etc.

1 me gusta

Viendo vuestros comentarios creo que buscaré en la red lo que me interese en cada momento y como ideas para hacer, la publicidad que me llega en Instagram es una buena fuente de inspiración, que tienda de complementos de madera que abre, me manda publicidad, madre mía, nos tienen controlados en todo momento.
Es lo que tiene aceptar sus políticas de privacidad.

Alguna dirección tenéis para descargar libros de carpintería?

Saludos.

Hola,

Te lo comente antes:

Ahí podrás descargar libros de lo que quieras.

Un saludo

1 me gusta

Gracias, no me había fijado.

1 me gusta

Os va a echar la bronca el moderador.
Está mal visto lo de compartir enlaces a ese tipo de información. Al menos en abierto.:sunglasses:

1 me gusta

@Guillermo no lo sabía, si no está permitido lo quito.

1 me gusta

Quitalo, pero espera que lo copiemos…:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Digo yo que esa página ya publica contenido que no tiene derecho de autor. No creo que siga abierta si no fuera así.

1 me gusta

Me he permitido editarte el mensaje y eliminar el enlace , en esa web hay mucho contenido con der de autor
Si hay alguien intersado que te pida el enlace por privado.
Hay que ser cautelosos con los contenidos y enlaces que puedan dar problemas al foro.

2 Me gusta

Disculpa.

Tienes razón. Estuve pensándolo y precisamente venia a editar el mensaje.