16 años despues

Pues eso …
Cuando hicimos la reforma de la casa cambiamos la ubicación de la puerta de acceso a la cocina y decidimos aprovechar el hueco para ubicar la coleccion de caracolas de mi mujer.
Pladur unas baldas de cristal y un pequeño mueble abajo
Lo de las baldas y pintar el fondo,fué rapido.
Para el mueble de abajo aproveché los restos de contrachapado de hacer los cajones de la cocina para el cuerpo que vá en el hueco y las partes vistas (sobre,puertas ,y frontales de los cajones ) en caoba de brasil y boj americano.
A medio hacer, pasó a un rincon del taller que se fué convirtiendo en trastero(80% trastero 20% taller)
Ahora jubilado ha cambiado la cosa95%taller 5% trastero
Le ha llegado el turno…

![IMG_20211116_101338|449x600]

Tuve que cepillar y acuchillar casi toda la madera para equilibrar el color . La parte que daba a la ventana estaba mas oscura


![IMG_20211017_123914|449x600](upload://nKKOI0fUUrEu7lY3axZBgUQkM3h.
El proyecto llevaba una marqueteria de tema marino en las puertas , pero ni la prensa que tenía ni las chapas han aguantado el paso de los años, asi que las he sustituido por un dibujo

9 Me gusta

Pues esta genial​:clap::clap::clap:, merecio la pena la espera​:joy::joy:

Puro arte del bueno

Muy bonito, me encanta el detalle de las conchas en los tiradores.

1 me gusta

El método ke utilizas en las bisagras le da un toque muy guapo

Las bisagras y tiradores,preciosos, me recuerdan a los que mostró Mathias Wandel que hacia su padre. Solo me recuerdan porque los del artista de Denia son mas delicados y más bonitos.

1 me gusta

Te ha quedado fenomenal¡¡

@fustatekieto :Te quedó de maravilla.