2 bahiuts - proyectos propios

Muy buenas a todos, voy a comenzar a mostrar mis trabajos.

Comienzo con mi primer mueble, un bahiut de roble, con el cual cometí un grave error cuando lo inicie que fue decidir hacerlo con espesor de 1,5 pulgadas (cerca de 35 milímetros), en sus bastidores, tapa y largueros, lo cual ahora lo hace un mueble pesado, realmente muy robusto y difícil de mover, esta todo armado con caja y espiga sin bulones, cola de milano en el cajón (la hago a maquina porque a mano no sé si me sale, ajajaj) y lateral replanado que hice en un tupi prestado en la carpintería de mi primo. Lo mismo con las molduras grandes, con fresa de widia también en tupi y las mas chicas con router en una mesita, también le hice unos detallitos tallados a mano, (nunca antes había tallado, ni nadie me explico) hice lo que pude y eso es lo que salio, ajajjaja. el mueble en si tiene un montón de desperfectos que hoy podría mejorar. pero bueno ahí está en mi living.

Luego hice otro mueble similar de madera paraíso, para mis padres, en el cual mejoré las medidas, los largueros los hice de 1 pulgada y la tapa en enchapado MDF 18mm y ya es muchísimo más liviano, no hice replanado ni grandes molduras en este, todo con router.

No los aburro más con tanto texto, van las fotos!














aqui el de mi padre:




23 Me gusta

espectacularesamigo, muy buen trabajo

3 Me gusta

Bahiuts solidos y duraderos desde luego @federicogallo555, y además para colocar el tocadiscos …
Y esos altavoces, unos Infinity y los otros no reconozco…
Los muebles, espectaculares, desde luego nos sobrevivirán :+1::+1::+1:

1 me gusta

Ofu, eso tiene un trabajo.

Como diría un torero: “En dos palabras Im-prezionante”

Impresionante.
Lo que me ha despistado es que el dm 19 es más liviano, que madera es la que has utilizado.
No hubiera sido mejor y más liviano contrachapado?
Lo dicho enhorabuena.

@federicogallo555 : Me voy a comprar un sombrero :yum:.Y no precisamente para protegerme del sol veraniego :face_with_hand_over_mouth:.
Me voy a comprar un sombrero…para quitármelo cada vez que nos muestres tus trabajos.
Porque es para quitarse el sombrero de lo espectaculares que son.
Te doy mi Enhorabuena.

excelente !! arriesgaria que los bafles son Sansui igual que el equipo plateado :slight_smile: y del otro lado, los negros parecen Techics o Sony pero el ecualizador negro un Teac (que se le apagaron los leds de las palanquitas de la derecha… )

las SM 155 tambien las tuve pero las vendi y me pase a JBL, porque “casaban” mejor con los amplificadores Harman Kardon y JVC

muy lindo !!!

1 me gusta

Enhorabuena! Muy buenos trabajos!!

Te han quedado muy bien. El primero es madera de cerejeira no?? La segunda madera no la conozco. Que madera es??

Muy bonito. Enhorabuena!

Realmente precioso, estas hecho un artista

Muchas gracias a todos por sus respuestas , realmente encontré muy buena onda en foromadera.
los equipos son casi todos technics, tanto el plateado como el escuro, el ecu chiquito es sansui (esta en las ultimas) y los bafles chicos con el cobertor son technics sb 1950, los infinty suenan muy lindo.
que bueno encontrar fanáticos del hi fi por aquí.

1 me gusta

Son preciosos y perfectamente ejecutados. Enhorabuena.

Muy buen trabajo, enhorabuena.

Un trabajo de 10 :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta